|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la conexion GPS
Hola, tengo un problema con mi Note 2,y es que cuando voy en el coche usando Tomtom o Radardroid, de vez en cuando pierde la conexión gps, y despues es muy difícil que la vuelva a coger. A veces si desactivo el gps y lo vuelvo a activar vuelve a establecer conexion, aguantando bien un buen rato o solo 1 minuto, según le da. Otras veces reinicio el telefono y parece que va un poco mejor pero tampoco es algo q pueda asegurar que se nota diferencia. Cuando vuelve a funcionar, suele pasar que si por ejemplo voy por la autovia, el cursor del coche en Tomtom aparece fuera de la vía , como por medio del campo a unos 15m paralelo a la autovia, como si el gps no afinara bien. He instalado un programa para testear el gps, y cuando el gps conecta da una precisión de entre 16 y 30m. Todo esto por daros datos, por si son importantes.
¿Sabeis como puedo solucionar el problema? Saludos Última edición por tigre_est Día 07/09/13 a las 01:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo este verano. Llevo la Kingdroid 7.2 y he probado de reinstalarla y desde entonces parece que no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la funda de gel original de Samsung, pero sin ella pasa igual. No se como solucionarlo.
¿que precision en metros deben dar los satelites? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a viajar y vuelve a fallarme y sin funda. No lo veo para nada normal.¿Alguna idea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi Note 2,y es que cuando voy en el coche usando Tomtom o Radardroid, de vez en cuando pierde la conexión gps, y despues es muy difícil que la vuelva a coger. A veces si desactivo el gps y lo vuelvo a activar vuelve a establecer conexion, aguantando bien un buen rato o solo 1 minuto, según le da. Otras veces reinicio el telefono y parece que va un poco mejor pero tampoco es algo q pueda asegurar que se nota diferencia. Cuando vuelve a funcionar, suele pasar que si por ejemplo voy por la autovia, el cursor del coche en Tomtom aparece fuera de la vía , como por medio del campo a unos 15m paralelo a la autovia, como si el gps no afinara bien. He instalado un programa para testear el gps, y cuando el gps conecta da una precisión de entre 16 y 30m. Todo esto por daros datos, por si son importantes.
¿Sabeis como puedo solucionar el problema? Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...uble.FasterFix Última edición por jeeser Día 08/09/13 a las 01:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... Última edición por jeeser Día 08/09/13 a las 03:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me había pasado hasta anteayer. Juro que ya pienso que sea una tormenta solar de esas que anuncian de vez en cuando. Hoy vuelve a funcionar tal cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el servidor ntp del gps actualizando la hora atómica de acuerdo con una posición geográfica determinada. En teoría no tiene porque afectar a la calidad de la recepción pero puede mejorar drásticamente la velocidad de conexión. También puede influir en la precisión.
Saludos.... ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó hoy en carretera de montaña. Estaba funcionando con radardroid y tomtom y sin cargador, bateria en su último cuarto y casualidad o no al conectar el cargador no volvió a fallar, aunque supongo que habrá sido casualidad. En mi caso el coche aparecía fuera de la ruta y desplazandose de forma paralela a la misma unida a través de una línea de puntos. Era la primera vez que me pasaba y ha sido al hacerlo trabajar conjuntamente con el indispensable radardroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó hoy en carretera de montaña. Estaba funcionando con radardroid y tomtom y sin cargador, bateria en su último cuarto y casualidad o no al conectar el cargador no volvió a fallar, aunque supongo que habrá sido casualidad. En mi caso el coche aparecía fuera de la ruta y desplazandose de forma paralela a la misma unida a través de una línea de puntos. Era la primera vez que me pasaba y ha sido al hacerlo trabajar conjuntamente con el indispensable radardroid.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||