|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos borrosas
Hola resulta q cuando me pongo a hacer fotos 2 de cada 5 fotos mas o menos me salen borrosas como si se desenfocara o estuvieran movidas o algo asi ¿les pasa a ustedes eso o tengo q mandarlo al sat? x cierto tambien tengo el sensor q me falla a oscuras.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi depende de en que condiciones amibientales saque la foto tambien puede ser que salga borrosa. Incluso a veces parece que le cuesta enfocar mas de lo que deberia. Pero no suele ser en 2 de cada 5 fotos, como tu comentas que te pasa. Prueba a enfocar diferentes partes de donde quieres sacar la foto, a ver como reacciona el objetivo y si enfoca en "condiciones". Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta q cuando me pongo a hacer fotos 2 de cada 5 fotos mas o menos me salen borrosas como si se desenfocara o estuvieran movidas o algo asi ¿les pasa a ustedes eso o tengo q mandarlo al sat? x cierto tambien tengo el sensor q me falla a oscuras.
Un saludo ![]() Buenas, al de mi novia empezó asín asta ke dejó del todo de enfocar y el lunes vinieron a recojerlo a ver ke pasa,el mío de momento y tocando madera bien Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||