ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
¿Rom GB?

Hola! Lo primero perdón si este tema está repetido... creo que tan especificamente no está por el foro pero aun así pido disculpas por si acaso.
El caso es que desde hace unas semanas me estoy planteando seriamente bajar a GB... Tengo boot cerrado y siempre he estado en ICS, mayoritariamente con la DoggyRom.
Me interesa sobre todo batería y rendimiento, y también que sea bonita visualmente.
Sin embargo no soy nada de jugar con el móvil así que no hace falta que corra muy bien los juegos... pero que vaya muy fluida sí que me interesa.

He estado mirando por el foro y he visto Gin2JellyBean, bastante atractiva visualmente, Botaphanta, quizá desactualizada y la del compañero Guti, la Golden Tiger.

¿Cuál me recomiendais y por qué?

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No es porque sea mía pero yo te recomiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663201 Golden Tiger

1- porque aunque pasen días con ella no se vuelve lenta y con lag como las otras.
2. Porque tiene la apariencia de la Jelly Bean pero algo menos por tanto consume menos y lo mejor de la Botaphanta y su aroma,
3. Tiene soporte y la fluidez de la Stock, las app van de lujo y los juegos "algunos" no se cortan.
4. Simplemente, deberías probarla, y darle nota en la encuesta, ya que hay gente tan agradecida que sin probarla le a puesto la nota mínima y no da explicaciones de donde esta el error para mejorar en una posible futura versión...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/13, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale! pero de momento voy a esperar a recibir mas opiniones. Gracias de momento
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

ya he probado las 2 recientemente y me quedo con la Gin2JellyBean, la Golden Tiger necesita que la afinen un poco mas, es buena pero no esta a la altura de la Gin2JellyBean.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marc.com Ver Mensaje
ya he probado las 2 recientemente y me quedo con la Gin2JellyBean, la Golden Tiger necesita que la afinen un poco mas, es buena pero no esta a la altura de la Gin2JellyBean.
Me gustaría que dieras las causas de esa opinión para intentar mejorar...
Ya que lo único que diferencia la Gin2JellyBean de la Golden Tiger es la apariencia de los ajustes TOOOODO lo demás es de esta misma ya que lo único que hice es cambiar el SETTING.APK de la GIn2 y pegarle el de la Botaphanta ....
Me parece extraño que exista esa diferencia
Viejo 08/09/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

hay unas cuantas aplicaciones instaladas que dejaste, un antivirus, o el whatsapp como apk del sistema etc..., que a mi no me sirven, ademas al desinstalar el whatsapp por que yo uso el plus me dio problemas y si tan iguales son de ram tendrían que ir igual y no es así, entre gustos no hay disputas, yo si fuera tu la dejaba mas limpia y que cada uno le ponga lo que usa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
yoantonio18 yoantonio18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hombre, ya que estamos comento yo también.

Lo mejorable en la rom de golden tiger es el numero de apk instaladas. Es algo que comparto con marc.com prefiero una rom mas limpia y luego yo llegar e instalar lo que mas me convenga y en eso gin2 viene mas limpia (al menos al principio), y algo que a mi me gusta mucho es tener el launcher lo mas limpio posible. A pesar de que la golden tiger tiene mas cosas instaladas he de añadir que es muy fluida, y no pierde esa fluidez con el tiempo como otras roms, gin2 tiene la misma fluidez pero hay que reiniciar y limpiar cache de vez en cuando para que no se vuelva mas lenta.

De batería están prácticamente igualadas, ambas aguantan un día de uso normal sin problemas.

En cuanto a posibilidades de configuración el instalador aroma es un punto a favor de la golden tiger. Puedes elegir que apk integradas quieres instalar pero debes de saber lo que eliges a la hora de elegir launcher, temas.. ya que la primera vez yo elegí el launcher del xperia gs y no me convenció por ejemplo (para decidir mira el post de la botaphanta que viene una captura de cada una de las opciones)

Así que resumo, son rom muy igualadas, basadas en gb con apariencia jb, y si llevas desde siempre en ics vas a notar una gran mejoría con cualquiera de las dos.. aunque pienso que la del compañero guti se mantendrá mas actualizada ya que la gin2 esta abandonada por su creador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
Hombre, ya que estamos comento yo también.

Lo mejorable en la rom de golden tiger es el numero de apk instaladas. Es algo que comparto con marc.com prefiero una rom mas limpia y luego yo llegar e instalar lo que mas me convenga y en eso gin2 viene mas limpia (al menos al principio), y algo que a mi me gusta mucho es tener el launcher lo mas limpio posible. A pesar de que la golden tiger tiene mas cosas instaladas he de añadir que es muy fluida, y no pierde esa fluidez con el tiempo como otras roms, gin2 tiene la misma fluidez pero hay que reiniciar y limpiar cache de vez en cuando para que no se vuelva mas lenta.

De batería están prácticamente igualadas, ambas aguantan un día de uso normal sin problemas.

En cuanto a posibilidades de configuración el instalador aroma es un punto a favor de la golden tiger. Puedes elegir que apk integradas quieres instalar pero debes de saber lo que eliges a la hora de elegir launcher, temas.. ya que la primera vez yo elegí el launcher del xperia gs y no me convenció por ejemplo (para decidir mira el post de la botaphanta que viene una captura de cada una de las opciones)

Así que resumo, son rom muy igualadas, basadas en gb con apariencia jb, y si llevas desde siempre en ics vas a notar una gran mejoría con cualquiera de las dos.. aunque pienso que la del compañero guti se mantendrá mas actualizada ya que la gin2 esta abandonada por su creador.
¡Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 05:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /