Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:35:53
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Stock lollipop 5.0.2
Versión de Radio: 14.5.A.242
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No root!!! AYUDA URGENTE!

Hola amigos de HTCmania hoy vengo a preguntarles por que mi xperia go no lo puedo rootear he intentado muchos metodos estoy muy desesperado de hecho ya tenia la ROM PowerJB con root y todo! pero quise probar una nueva ROM la cual me pedia que regresara a JB .100 lo hice y ahora simplemente no puedo rootear mi Xgo porfavor amigos esto es muy critico (almenos para mi) porfavor ayudenme!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 23:07:58
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Versión de ROM: JB 4.3
Versión de Radio: .205
Mencionado: 1 comentarios
Instala pc companion amigo pon tu fon en depuración USB y activar fuentes desconocidas!! Conectalo y y te saldrá una ventanita que dice que está instalando los drivers que esperes ya que termine has el procedimiento para rootearlo y listo?! A mi me paso exactamente lo mismo por probar otra ROM espero y te funcione igual que a mi Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:02:25
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Stock lollipop 5.0.2
Versión de Radio: 14.5.A.242
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
Instala pc companion amigo pon tu fon en depuración USB y activar fuentes desconocidas!! Conectalo y y te saldrá una ventanita que dice que está instalando los drivers que esperes ya que termine has el procedimiento para rootearlo y listo?! A mi me paso exactamente lo mismo por probar otra ROM espero y te funcione igual que a mi Saludos!!!
Oye agradezco mucho tu respuesta me dio muchas esperanzas pero exactamente como debo hacer el proceso que me dices? ya tengo PC companion de hecho desde hace mucho tiempo pero de ahi solo no me aparece nada el PC companion abre normal y detecta mi cel pero en si de ahi no se que es lo que deba decirme el cel o la compu... Porfa dime como agradezco mucho tu respuesta aparte, sirve que algunos tontos como yo sepamos que hacer en casos como este

Última edición por duffus Día 11/09/13 a las 03:10:41 Razón: agregar mas descripcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Reglas de Mensajes