|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque manual?
Buenas,
He visto por internet aplicaciones que te permiten enfocar manualmente. Por alguna razon, las he probado y no aparecen esas opciones. Hay alguna manera de hacer enfoque manual? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque manual? Te refieres a eso que hace la propia camara de android pulsando sobre el lugar que quieres enfocar? Porque sino no se a que te refieres, ya que el tipo de lente que llevan estas camaras no permite enfoque manual tal cual (como el de las reflex/semireflex).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto, me refiero a eso, pero he visto que puede salir una barra de desplazamiento para enfocarlo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿barra para enfocar? ¿no será para el zoom?. No he visto ninguna aplicación con una "barra para enfocar", precisamente porque sería una estupidez, la idea es enfocar donde tu quieras o que el móvil haga auto-enfoque, pero si hubiese una barra, ¿donde enfoca? si el auto-enfoque ya lo hace automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿barra para enfocar? ¿no será para el zoom?. No he visto ninguna aplicación con una "barra para enfocar", precisamente porque sería una estupidez, la idea es enfocar donde tu quieras o que el móvil haga auto-enfoque, pero si hubiese una barra, ¿donde enfoca? si el auto-enfoque ya lo hace automáticamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo a mano (ISO, exposición, balance de blancos, velocidad de obturación...), y en nuestro caso, se salta el enfoque automático que tiene MLais, y te deja hacerlo manualmente (tocando la pantalla), dejándolo fijo (que entiendo, es justo lo que quieres hacer). Además, permite grabar JPG al 100% de calidad, o PNG-24 (sin pérdida), pero en nuestro caso, el hardware de la cámara las comprime durante el disparo, por lo que aunque veas que te salen fotos de 7 u 8 megabytes, en realidad es una recompresión. No todo puede ser perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entendido lo que el compañero dice. La aplicación de cámara del LG G2 tiene esta función, digamos que es como si en una reflex girases el objetivo para cambiar la distancia de enfoque, pero de manera digital. Es bastante curioso, pero por lo que veo la APK no sería compatible al menos por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he entendido lo que el compañero dice. La aplicación de cámara del LG G2 tiene esta función, digamos que es como si en una reflex girases el objetivo para cambiar la distancia de enfoque, pero de manera digital. Es bastante curioso, pero por lo que veo la APK no sería compatible al menos por el momento.
![]() Si hubiese algo parecido para grabar vídeo sería la leche, porque por ejemplo para grabar un unboxing a media distancia si no hay buena luz, el autoenfoque a veces te la juega. En mi Galaxy S tenía un truquillo para eso, que consistía en abrir la cámara en modo foto, enfocar justo donde tú querias y luego inmediatamente la ponías en modo vídeo, y tragaba jaja incluso para grabar escenas de bichos en plan macro... Con el tiempo, todo será posible! (I'm flipping con las novedades de GravityBox 2.5... ande vamos a llegar!) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guay, yo la quiero! XD Bueno, mientras tiramos con la cámara fv5, aunque no es lo mismo, pero respeta el foco manual.
Si hubiese algo parecido para grabar vídeo sería la leche, porque por ejemplo para grabar un unboxing a media distancia si no hay buena luz, el autoenfoque a veces te la juega. En mi Galaxy S tenía un truquillo para eso, que consistía en abrir la cámara en modo foto, enfocar justo donde tú querias y luego inmediatamente la ponías en modo vídeo, y tragaba jaja incluso para grabar escenas de bichos en plan macro... Con el tiempo, todo será posible! (I'm flipping con las novedades de GravityBox 2.5... ande vamos a llegar!) ![]() edito: ya esta Última edición por Derek_sg Día 24/09/13 a las 21:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guay, yo la quiero! XD Bueno, mientras tiramos con la cámara fv5, aunque no es lo mismo, pero respeta el foco manual.
Si hubiese algo parecido para grabar vídeo sería la leche, porque por ejemplo para grabar un unboxing a media distancia si no hay buena luz, el autoenfoque a veces te la juega. En mi Galaxy S tenía un truquillo para eso, que consistía en abrir la cámara en modo foto, enfocar justo donde tú querias y luego inmediatamente la ponías en modo vídeo, y tragaba jaja incluso para grabar escenas de bichos en plan macro... Con el tiempo, todo será posible! (I'm flipping con las novedades de GravityBox 2.5... ande vamos a llegar!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240180 No sé qué pasa, que siempre acabo offtopiqueando en todos los hilos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||