|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, la 4.1.11.1 ya está fuera
Pues acabo de ver en XDA que Cyanogen ha sacado una nueva versión, así que para los más experimentales pongo el link para que al descarguen. Yo estoy en ello, y cuando la instale comentaré mi opinión. Si es que este Cyanogen es un monstruo...
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539744 Las novedades que tiene esta versión son 2, y parecen más arreglos que novedades: ---- v4.1.11.1 * Fix the bad signature on Phone.apk that was causing problems if you had wiped before installing * Added another 1 to the version number |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios , el segundo arreglo es el ke llevamos todos esperando!! ke buena noticia!!
al fin ya tiene un 1 mas el nombre de la version!! ![]() ![]() tambien como cambie asi el numero de las versiones no va a llegar a la v5 su vida |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, son mas novedades y numerosas, ya la tengo instalada y probando:
---- v4.1.11 * Audio recording (camcorder) is fixed. ** DO NOT use the current volume hacks with this- they will break recording on Donut! ** * Fixed crash in Market notifications menu * New Busybox + xbin stuff * Updated Browser patches from Loccy * Updated kernel * More scheduler tweaks * Removed the nasty/scary logging from HTC_IME * Error checking during A2SD startup * Fixed free memory calculation so swap is taken into account (thanks |Rain|) * Fixed signature on the FilePicker apk * Included new fix_permissions script * A bunch of other small things
|
||||
|
||||
|
Es absurdo abrir Temas nuevos cada vez que Cyanogen crea una nueva version de su ROM experimental, echar un vistazo en esta sección del foro.
Como siga asi, vamos a tener esta parte del foro lleno de Temas de "[ROM] Cyanogen 4.x.x.x".
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo probando desde la mañana y definitivamente NO ME FUNCIONA EL MARKET, al intentar cargarlo da el error: proceso.com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente.... forzar cierre.
y NO HAY FORMA... A alguien mas le pasa o sabe la solucion... (aparte de esperar a la siguiente version fix...? o volver a la anterior?).... Agur. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decis, se trata de experimentales, es normal que muchas cosillas no marchen del todo, los mas curisosos pues que vayan mirando y los menos a esperar estables
...pero no me negareis que es divertidisimo, eh? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la anterior la 4.10.1 y no me dió problemas, he actualizado hoy a al 4.11.1 y por ahora sigo sin tener problemas. El market me va bien.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada... me respondo a mi mismo... he hecho un WIPE y solucionado (el caso es que no queria volver a configurar todo de nuevo, pero ha sido mano de santo)!
![]() Seguire pronbando mas cosas, que como dice VIERCO, es divertidisimo... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad, ¿alguien que se preste a abrir y llevar un hilo donde publique las rom de Cyanogen? ![]() ![]() ![]() Nuestro compañero del foro de la Magic Superatmel, ha publicado una versión de la última ROM de Cyanogen en castellano con algunas mejoras. Pongo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67650 Última edición por maverickpfl Día 18/09/09 a las 17:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas con ella puedo decir que va genial. Sólo he tenido 2 problemas, y uno es que al utilizar el advanced taskmanager sale un force close y el escritorio tarda un ratito en volver (este problema seguramente sea por el donut y no por la rom en si) y el otro que al pulsar el botón de la casa para salir se algunos sitios, como por ejemplo el navegador, sale un FC... Por lo demás genial, buena fluidez, bastante estabilidad...
Edito: Superatmel, compañero del foro de la Magic, ha abierto un hilo donde expondrá las roms de Cyanogen que vayan saliendo "castellanizadas" por él mismo. El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67650 Última edición por maverickpfl Día 21/09/09 a las 13:53:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||