|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefijo con llamadas desde tarjeta.
Hola.
No se si es el sitio para este mensaje, si me he equivocado pido diculpas. He recibido un mensaje en mi movil (movistar), y el nº remitente tiene 11 dígitos (226929xxxxx). Me interesa saber algún dato mas del remitente (pais, empresa y/o nº real) pero me ha sido imposible encontrar ni siquiera por donde empezar a buscar. Pienso que el remitente puede estar utilizando una de esas tarjetas telefónicas que venden en los locutorios, y el 22 es un prefijo que añaden en su centralita de España al hacer el envío del mensaje, pero puede ser otra cosa (la centralita de una empresa aquí en España). Por el contenido del mensaje soy incapaz de sacar ninguna información de esto, y por eso recuro a este foro. Por favor, ¿alguien puede darme alguna orientación para encontrar esta información?- Gracias y perdón si no es el sitio adecuado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece un número del servicio de segunda línea de Movistar. ¿Tu línea es de Movistar? ¿No tendrás un número segunda línea activo? O puede que hace poco tengas el número y el anterior dueño tenía activo sobre esa línea un número segunda línea. PD: Cuando te envían un SMS al número de tu segunda línea te llega con el prefijo "22" delante, seguido del número móvil del que te ha enviado el SMS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, la línea es movistar. Por lo que he podido averiguar el prefijo 22 es de algo interno de la operadora (la que sea que mande el mensaje). Me he fijado en otros mensajes y muchos publicitarios empiezan por 22, osea que me incllino a pensar que está relacionado con la publicidad. Coincidencia o nó, tengo varias llamadas perdidas de un número de esos que en internet están considerados como espám (983070361). Creo que pueden estar relacionados, y tienen la finalidad de que cambie de compañía. Seguiré investigando. Gracias por tu respuesta. Aunque no tengo segunda línea, buscaré información en ese sentido por si acaso. Gracias otra vez, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Infinitas gracias fonero.
![]() El tema va por la segunda línea que parece ser tengo activada (sin yo saberlo). he llamado al 22522 y podido obtener el número de esa segunda línea. La conclusión respecto al mensaje recibido es que no va dirigido a mi, porque yo no he facilitado ese número a nadie. Además he oido otros mensajes de voz de esa línea y tampoco tienen nada que ver conmigo. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||