|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
StockCM7 v1 by franpek33
Aqui les traigo mi primera rom para el Lg Optimus L3
Una stock v10k con apariencia cm7 Changelog SdMerge by Gellmar Nueva status bar con iconos CM7 Adw launcher No-Frills CPU Control Beats Audio by @eric_fari Tweaks para el build.prop Widget estado del telefono Reproductor quitado de la barra de notificaciones Changelog SdMerge by Gellmar Nueva status bar con iconos CM7 Adw launcher Terminal añadido No-Frills CPU Control Beats Audio by @eric_fari Tweaks para el build.prop Widget estado del telefono Aqui las capturas: http://k42.kn3.net/taringa/9/8/9/5/7...3/714.jpg?6225 StockCM7 v1 Link para la descarga https://www.dropbox.com/s/3ojgnq65yr...ckCM7%20v2.zip Para instalar la rom Entran al recovery Wipe data/cache Wipe dalvik cache/battery stats Install zip from sd card Enjoy Gracias a @juan-androide por testear la rom,y por sus consejos y aportaciones y a @eric_fari por sus consejos y aportes ![]() Las imagenes adjuntas son de la v1,las del post de la v2 No me hago responsable de lo que le pase a sus moviles,instalen la rom siguiendo los pasos,y para cualquier problema usen kdz. Última edición por franpek33 Día 15/09/13 a las 22:54:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franpek33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye bro la voy a probar y despues te paso mi reseña jaja saludos y gracias por el aporte
Última edición por patricio2283 Día 06/09/13 a las 21:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la rom?
Dentro de poco sacare la v2 (con cambios en la barra de notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando los links de la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye carnal funciona todo el wifi los datos y sobre todo quetal memoria, podrias poner unas capturas de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
me respondo ami mismo y para los que tienen duda esta rom es muy buena le funciona todo teda 1 giga de memoria es mas fluida; eso si cuando la instalen pongan todos sus datos reinicien para que aparezca la memoria,bueno yo así le hice ya que vi que no tenia mas que 90 megas y al reiniciar me apareció mas e probado el wifi y funciona correcto lo que cheque es que el gobernador del cpu no se instalo así que lo desistale y luego lo instale como cualquier app , otra cosa es que vi un error de que al llamar se cerraba y me quedaba un mensaje de player error algo así lo solucione con rot browser desistalando la app del sim y el odex ,la app de fon y la de llamadas por que supuse que en esos tres estaba el error luego lo apague y luego las instale y reinicie y ya se arreglo ese problema asta ahora todo ba bien, me gusto el desbloqueo de las pestañas y pues la apariencia de cm7
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||