|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Camara reinicia dispositivo
Hola a todos a continuación os doy la descripción del problema que tengo con mi htc hero nuevo.
El objetivo es saber si a alguien le ocurre este mismo problema y saber su posible solución. Pasos para reproducir el problema: 1. Encender terminal 2. Abrir aplicación Cámara o Videocámara Resultado esperado? Que es lo que se ocurre? El terminal se reinicia y no da ningún error. En caso de que todo hubiera sido correcto se tendría que haber abierto la aplicación camara o videocámara. He probado forzando la detención de la aplicación y borrando los datos de la aplicación desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Cámara, pero no ha funcionado. Sin embargo, tras el paso anterior he apagado el dispositivo y lo he encendido de nuevo y esta vez ha empezado a funcionar. Pero más tarde, he vuelto a abrir la aplicación Cámara y de nuevo se ha reiniciado el terminal. He probado tambien a restaurar los datos de fábrica, pero sigue sin funcionar. Versión del producto? Versión del sistema operativo? Versión app Cámara: 1.4.0006.46012 release-keys Versión S.O:
Muchas gracias a todos. Última edición por aurbieta Día 18/09/09 a las 09:17:28. Razón: typo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, pero desde que se actualizo a donut :S si alguien sabe como arreglarlo.
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cambie el móvil, así que no te puedo ayudar. Ya lo siento :-(
Has probado a reestablecer valores de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, y no me sirvio, asi que encima perdi el tiempo y tendre que volver a meter todos los programas
no se si podre cambiar de terminal ya que lo compre hace meses, pero tendre que intentarlo , y a una mala esperar por la proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Por lo que dices te pasa con Donut (1.6) y a mi me pasaba con la 1.5. A mi me pasaba con la Hero, por que no pruebas volviendo a la 1.5? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se como se hace
buscare a ver si hay informacion por ahi. gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC tienes? Un Hero? Ya que si tienes un Hero no puedes tener la versión 1.6 ya que la versión que tienen todo el mundo es la 1.5 (que yo sepa), ya que los de HTC no van a sacar la 1.6 para Hero, sino que pasarán directamente a la 2.0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||