|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar o no?
Buenas, tengo un Samsung Galaxy s3 con 4.1.2, con la banda base: I9300BUEMC1 y número de compilación: JZO54K.19300XXEMR7.
Como he oído hay problemas con la versión MG4 o algo así, por el tema de la carpeta EFS. Corregidme si me equivoco. Entonces mi pregunta es si debo actualizar, si es recomendable o es mejor quedarme en la versión que estoy. El móvil es nuevo y me ha llegado el mensaje de actualización de software. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado por OTA, actualiza. El problema reside en querer volver a una versión anterior. Pero te puedo decir que la última es una maravilla, tanto en fluidez, rendimiento y autonomía
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, he tenido un problema reciente con la carpeta EFS y con volver a una versión antigua, y he tenido el problema de primera mano, por eso preguntaba, pero ya que no voy a tocar mucho el móvil actualizo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a necesitar liberarlo, actualiza por Odin. Este cambio de carpeta EFS afecta a la liberación si se hace por OTA o Kies.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||