Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
dialer s2

Hola, necesito saber como se llaman dos apps. acabo de recibir un sony xperia T. pero el dialer/phone no me gusta nada de nada. el que viene con samsung esta muy bien pero no lo encuentro en la play por mucho que lo he probado. otra cosa que no me gusta del xperia es la barra de notificaciones de la cortina, casi no tiene opciones y no tiene el boton de gps, para encenderlo, debo ir al escritorio al widget de herramientas, pero le quiero cambiar el launcher por el mxhome y ahi no me permite instalar widget, asi que cuando quiero usar el gps, debo primero cambiar el launcher y entrar en el widget.....eso es un rollazo.
el telefono es para mi mujer, y solo quiere ese launcher(grrr).el terminal solo lo tengo desde unos dias y no quiero rootearlo.
sabeis como se llama el dialer que viene con nuestro samsung o donde encontrarlo? y como se llama la aplicacion(no widget) para controlar el encendido/apagado del gps.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Obvio nunca los vas a encontrar en el play por que son parte de la capa de personalización de samsung.

Igual y si usas google encuentras el launcher de samsung adaptado a hd saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado buscando en google, pero los que veo no son el que tengo....si sigo buscando quizas al final lo encuentre, pero seria mas facil si lo pudiera descargar del movil. el S2 lo tengo rooteado, y tambien tengo root explorer. podria copiar la aplicacion y luego enviarla al xperia? lo que no se es donde encontralo, he estado navegando con el root....pero no si se llama dialer o como se llama, ademas no se donde estara el dialer.
y la pregunta del gps...existe una aplicacion que no sea widget para encender/apagar el gps? es ridiculo que xperia no lo incluya en la barra de la cortina y solo puedas acceder a ese comando en el escritorio por medio de un widget...y para mas inri....que el mxhome(gratis) no permita instalar widget, pero eso ya es comprensible y si no pasar por caja, jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Existe una aplicación para poder instalar toggles:

https://play.google.com/store/apps/d...ggle&hl=es_419

A ver si te vale.

Y lo del dialer, es dificil que valga el del SGS2 para el Xperia.
Busca dialers alternativos en el Store.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias moreta, si que me sirve, esta muy bien esa aplicacion.....ojala existiera settings de luxe para todos los dispositivos y versiones.....esa aplicacion la tuve cuando estaba en el 2.3.5 y era fantastica.....quizas la mejor, jeje.
el sg2 lo tengo ya casi desde hace dos años y cuando recibi el xperia, lo probe y es bastante superior al s2, incluso le pase el antutu para compararlo con el s3 de mi hermano y por poco el xperia supero al s3 sobre 16.600...el mio(s2) solo 6.800. pero aun asi, le pasare el xperia a mi mujer y me quedare con el s2. en caracteristicas el xperia supera por bastante al s2, pero lo que me hace decidir quedarme con el s2 es la pantalla. el superamoled le da mil patadas a la pantalla del xperia(me da problemas para ver nitidamente la pantalla), ademas, creo que las aplicaciones del samsung (cortina etc) son mejores y eso que los dos estan en 4.1.2. creo que cuando me muera, el s2 me acompañara en el cajon a modo de los faraones....para pagar al barquero, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /