Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Google Play - Pocas aplicaciones

Hola,

Hace poco me llegó la tablet Pipo M6 3G. Ya iré haciendo más preguntas en el foro porque me he leído bastantes hilos y sigo teniendo algunas dudas.

Pues lo que iba a preguntar en este tema es si a alguien le pasa que al buscar aplicaciones y comparar con el móvil por ejemplo, le salen muchísimas menos. Intenté buscar juegos que se pueden instalar en otros dispositivos y en el google play de la Pipo no me sale. Ej. PBA Bowling Challenge. Hice muchas búsquedas en la Pipo con Google Play y me doy cuenta de que hay muchas apps que ni aparecen que yo sé que existen y son compatibles.

Al final tuve que instalar Blackmart para encontrar las apps que quería, pero sigo pensando en que se podría arreglar lo del Google Play de alguna manera. ¿Alguien le pasa? ¿Alguien lo ha solucionado de alguna manera? ¿Es posible quitar esa restricción?

He leído en otros foros que quizás "engañando" a Google Play modificando el archivo "build.prop" se puede conseguir, pero no me atrevo a cambiar nada de allá y necesitaría confirmación de alguien que lo haya hecho, le haya salido y lo pueda explicar paso a paso, porque por lo visto se deben de cambiar permisos de esos archivos para modificarlos.

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Yo tengo la rom de kasty del 19 de julio y sí me permite instalar el juego que dices
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Google Play ...

Hola !

Gracias ! Me ayuda mucho tu comentario. Me imagino que a esa ROM se le habrán quitado esas restricciones de las que hablo.

Hace unos momentos me instalé Market Helper, a ver si me ayuda a saltarme esas restricciones, por ahora he podido instalar "Mezcladitos" que es un juego que antes no lo podía encontrar por el Google Play, pero me costó bastante.

Lo que hace Market Helper es que Google Play (teóricamente) reconozca tu dispositivo como otra tablet o un móvil y puede que así puedas bajarte cosas que antes no podías, eso es en teoría porque aún lo estoy probando. Por cierto, por lo visto también se le puede quitar la restricción geográfica con esa app.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Yo me instalado Best App market para encontrar por fin nba box score q la tenia en el móvil y me gustaba mucho,cual es mi sorpresa q dice q es solo para móviles,con lo q me había costado encontrar una app gratis y donde se puedan ver los vídeos resúmenes de los partidos NBA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 18:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /