![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Colorful Colorfly E708: 7″ IPS, 4 núcleos y 1 GB RAM por 49 €[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
joder! y esto cuando sale a la venta? menudo precio, obviamente no es el mejor del mercado pero vamos, no jodas, es un chollo
|
|
Donde la puedo comprar?. Mi hija se vuelve loca si se la regalo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde se consigue?
|
|
||||
|
||||
He estado mirandola y supuestamente sale el día 9 de septiembre con una promocion de 49€ al cambio luego subira a 79€
pero no ponen donde se va poder comprar a ese precio |
|
||||
|
||||
He oído conjunta??? donde??? me apunto???
![]() ![]() La verdad es que es un gran precio, me faltaría saber si tiene salida hdmi/miniHdmi/mhl... De ser así, compra segura. Aunque no tenga cámara ni delantera ni trasera, por ese precio sigue valiendo la pena. Última edición por S3rCh Día 06/09/13 a las 13:50:43 |
|
||||
|
||||
ufff, qué bueno.
Me interesa mucho, mucho para mi hija. Pero mucho, mucho. Busquemos y pongamos aquí cualquier información. Un saludo. |
|
a ver donde se compra,me interesa
|
|
Aqui http://androidpc.es/blog/2013/09/04/...-ips-low-cost he encontrado lo de los 50€ al principio y luego 79 lo unico malo de la tablet es la bateria 3000 Mha, pero por ese precio no se puede pedir mas y es finita. Me parece quebesta tablet se puede comprar aunque no se necesite
|
|
||||
|
||||
Me apunto por aquí
|
|
||||
|
||||
Yo buscando tablets y mira tu por donde sacan esta... Eso es el destino...
![]() |
|
||||
|
||||
este es el sitio de compra http://www.aliexpress.com/item/origi..._6342084&vd=30
|
|
||||
|
||||
Está muy bien el precio pero lo que me ha gustado tambien es el nombre de la tablet
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pgr777 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|