![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi SII no enciende
HOla a todos!
A ver si me podéis ayudar. Estaba a la mañana cargando el movil y de repente veo que se me reinicia, y pienso, bueno otro reinicio de esos tontos de samsung que más de una vez me ha pasado. pero al cabo de un rato veo que en la pantalla no me sale para introducir el pin sino que se queda con la palabra "samsung" encendido y bastante caliente el movil. Lo apago reiniciandolo y lo mismo se queda en esa pantalla. Pruebo a cargarlo apagado y encender, por si era problema de la bateria y lo mismo. Le quito la bateria y lo dejo un rato, y se la cambio por otra y lo mismo..... que puedo hacerle para recuperarlo?? gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra opción que tener que meterle una room?? Nunca lo he hecho y me da un poco de canguelo!!!
![]() Y le puedo meter cualquiera o tiene que ser la original? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ke tal amigo antes de que hagas ese tutorial delmsemibrick, haz esto ve al recovery y haz wipe cache partition y wipe davilk-cache y reinicia tu cel, y listo, espero haberte ayudado, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
has los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe cahe partition ya me sale, pero el otro no lo veo en el recovery. como lo hago? me sale el wipe data factory reset.Y este me borra todo, no?... He hecho solo el wipe cache partition, lo reinicio y se queda igual en la pantalla con "samsung" en medio...
tocará meterle room y perder todo? vaya liada...y sin hacer nada... gracias por los comentarios!! Última edición por reyky Día 06/09/13 a las 17:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data/factory reset también.
Borrará todo lo que habia en el movil menos la tarjeta SD y la memoria interna. Pero mejor eso que un pisapapeles no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestra ayuda!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||