HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
No me funciona la memoria interna

Hola buenas!!!

Tengo un problema con la memoria interna que no se como solucionar, desde hace un tiempo hay algunas aplicaciones que no me funcionan, al abrirlas aparece un mensaje que es el siguiente: Se ha detenido la aplicacion "X"

Total que segui mirando porque sucedia esto y note que al cambiar la aplicacion que no funcionaba de la memoria interna que es donde estaba instala a la memoria externa la aplicacion funciona correctamente. Conclusion tengo algun problema en la memoria interna y no se que es, a alguien se le ocurre alguna solucion? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
Pues sinceramente no se a que puede ser debido, pero lo primero que deberías de comprobar es restaurar a fábrica, y volver a instalar las diferentes app, haber si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /