|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de Mejoras para el UMI X2 (Normal o turbo)
Abro un post para poder ir añadiendo mejoras que le podáis sacar al móvil para que su rendimiento sea mejor, cualquier aporte es mas que bienvenido.
1.- Rendimiento de la memoria interna, aumentar la lectura sobre todo. En este caso podéis mejorar bastante la velocidad de lectura y algo la de escritura en los terminales, para ello necesitamos 2 aplicaciones. -- Para poder testear usaremos la aplicación de Sd Tools: https://play.google.com/store/apps/d....sdtools&hl=es -- Para mejorar el rendimiento usaremos SD Speed Increase, aumenta la cache de 128kb a lo recomendado que es 2mb, poner mas no merece la pena porque no lo vas a notar. (No recuerdo si necesitabas tener root. -- https://play.google.com/store/apps/d...rease.it&hl=es 2.- Ayer estaba leyendo a un compi de needrom que si activas forzar la gpu en gráficos 2D se nota cierta mejoría, esta en opciones de desarrollador. Por ahora estas 2 y en cuanto tenga mas tiempo agregare mas opciones. Puntuación de Antutu actual: 15394 (Como referencia aunque no sea muy valida como es el caso de la mejora de la lectura de memoria que apenas se nota pero subir de unos 75mb de lectura a 180 se nota al abrir aplicaciones.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en algunos modelos con el procesador 6589 como el x7 de iocean, el tema es que si vale o no para todos es lo que estoy mirando, según pregunte valdria para todos los mediatek con la sgx554
|
||||
|
||||
|
Ya que este post va de mejoras, en algún sitio leí que alguien estaba preparando (o portándolo de otro teléfono con MTK6589) un kernel con soporte OTG. ¿Alguien sabe algo de esto?
|
||||
|
||||
|
Comentad si os funciona. Un saludo! Última edición por JulioMC Día 06/09/13 a las 19:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aconsejo entrar a las opciones de desarrollador,una vez entre a las opciones ocultas ..el móvil iba super lento y lageaba bastante al entrar a las aplicaciones.Mi solucion para mi problema de lagueo era volver a poner la rom oficial de mi umi x2 claro con sus respectivos wipes antes de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé la opción de forzar gpu en dibujos 2d y se nota el cambio (sobre todo a la hora de jugar). El Gru me va mejor (antes pegaba de vez en cuando un tironcillo y ahora no)
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd tools para funciona exactamente?
Descargadas las 2 y antutu sube a 12500 |
|
|
||||
|
||||
|
Este aporte mejora el rendimiento del telefono en general y sobre todo el rendimiento en los juegos, al reducir la resolución a la cual trabaja nuestro equipo. La idea original de nuestro compañero J.Campano, mas otras aportaciones del grupo UMI X2 de Facebook.
Utilidades Necesarias: - Resolution Changer Lite (gratis) - ES File Explorer con privilegios Root Pasos: -Instalar ambos programas. -Abrimos Es File Explorer y activamos los permisos de explorador root / montar lectura escritura en / y en /system -Navegamos a /system y abrimos el archivo build.prop -Buscamos la linea qemu.hw.mainkeys=1 y cambiamos el valor de 1 a 0, esto agregará los botones virtuales en la base de nuestra pantalla, de momento no notaremos ningun cambio ya que es necesario reiniciar, pero primero hagamos otra modificación -Agregamos la linea ro.sf.lcd_density=320 al final de nuestro archivo build.prop esto aumentará la densidad de nuestra pantalla, salimos de Es File Explorer salvando los cambios, al reiniciar tendremos los botones virtuales y todo se verá mas chico, lo cual se corrigirá con el siguiente paso -Abrimos Resolution changer y en la seccion de Phones 16:9 escogemos la resolución de 1280x720, esto cambiara la resolucion a la cual opera nuestro UMI mejorando el rendimiento, sin embargo desactivara los botones reales, por lo cual haremos uso de los botones virtuales. -Como paso adicional aunque no indispensable podemos desactivar la iluminación de los botones reales en la seccion de pantalla. -Una pantalla de muestra: ![]() Con esto el rendimiento en los juegos mejora notablemente, eliminando los bajos fps. Y no perdemos funcionalidad. Personalmente he probado Asphalt 8, Mi villano favorito y funcionan correctamente. Nota: Para revertir los cambios editamos el archivo build.prop con los valores originales y regresamos a la resolución de 1080 x 1920. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este aporte mejora el rendimiento del telefono en general y sobre todo el rendimiento en los juegos, al reducir la resolución a la cual trabaja nuestro equipo. La idea original de nuestro compañero J.Campano, mas otras aportaciones del grupo UMI X2 de Facebook.
Utilidades Necesarias: - Resolution Changer Lite (gratis) - ES File Explorer con privilegios Root Pasos: -Instalar ambos programas. -Abrimos Es File Explorer y activamos los permisos de explorador root / montar lectura escritura en / y en /system -Navegamos a /system y abrimos el archivo build.prop -Buscamos la linea qemu.hw.mainkeys=1 y cambiamos el valor de 1 a 0, esto agregará los botones virtuales en la base de nuestra pantalla, de momento no notaremos ningun cambio ya que es necesario reiniciar, pero primero hagamos otra modificación -Agregamos la linea ro.sf.lcd_density=320 al final de nuestro archivo build.prop esto aumentará la densidad de nuestra pantalla, salimos de Es File Explorer salvando los cambios, al reiniciar tendremos los botones virtuales y todo se verá mas chico, lo cual se corrigirá con el siguiente paso -Abrimos Resolution changer y en la seccion de Phones 16:9 escogemos la resolución de 1280x720, esto cambiara la resolucion a la cual opera nuestro UMI mejorando el rendimiento, sin embargo desactivara los botones reales, por lo cual haremos uso de los botones virtuales. -Como paso adicional aunque no indispensable podemos desactivar la iluminación de los botones reales en la seccion de pantalla. -Una pantalla de muestra: ![]() Con esto el rendimiento en los juegos mejora notablemente, eliminando los bajos fps. Y no perdemos funcionalidad. Personalmente he probado Asphalt 8, Mi villano favorito y funcionan correctamente. Nota: Para revertir los cambios editamos el archivo build.prop con los valores originales y regresamos a la resolución de 1080 x 1920. Saludos a todos!!! ![]() Me interesa solo bajar la resolución. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sí, se desactivan los captivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte:
Para mejorar considerablemente la señal Wifi aconsejo que se descarguen esta app. A mí me funcionó estupendamente y solucionó las constantes pérdidas de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte:
Para mejorar considerablemente la señal Wifi aconsejo que se descarguen esta app. A mí me funcionó estupendamente y solucionó las constantes pérdidas de señal. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías decirme exactamente donde está esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones va algo lenta al bajar y subir, no se si es por haber bajado la resolución... a alguien más le pasa?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||