|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de inicio de movistar
Hola foreros, soy relativametne novato y espero meter esta pregunta en el tema adecuado.
El caso es que tengo un HTC TOUCH DIAMOND de movistar, la tengo liberada pero al encenderla me aparece una imagen con el logotipo de movistar, no estoy con movistar, y me gustaría saber si existe alguna forma de quietar esta imagen que aparece al encender la diamond sin tener que instalar una ROM nueva. Gracias foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sí, se puede, entrá acá: http://www.pana-s.com/downs/tuto/17/boot.gif
dale clic a la imagen con botón derecho del mouse y elegí "guardar como". Cuando tengas q elegir el nombre llamala "animated.gif" (por supuesto q las comillas no van en el nombre). Luego pegás la imagen en el diamond en la carpeta "windows", te va a decir q ya existe un archivo con ese nombre y te preguntará si deseas reemplazarlo, le ponés q sí y listo Un saludo P.D: en el caso q no te deje reemplazarlo con el explroador de archivos q viene por defecto con la diamond te vas a tener q bajar un programa q se llama resco explorer (q tb es un explroador de archivos), y pegar la imagen en Windows con este programa Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||