|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bromas
Alguna vez os han echo una broma? Compartirla aquí
,,, ![]() ![]() Si encontráis por la red alguna muy buena, compartirla.... EMPIEZO CON ESTA INCREÍBLE BROMA QUE LE HACEN A UNOS CUANTOS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO JAJA
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, lo vi hace unos días, es muy bueno.
rayos como quisiera un televisor así.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena, menudo susto
!!!Esta otra es también de LG para promocionar sus pantallas IPS:
|
||||
|
||||
|
quiero una de esas TV pero yaaaa
|
||||
|
||||
|
Pues íbamos a gastarle una gran putadilla a un colega, que al final no se realizó. Aviso que es de muy mal gusto la idea.
Teníamos pensado ir a un Salón del Manga, pillar un hotel entre el grupo de colegas. Pues a la que vamos al supermercado para comprar algo de comer, pillamos yogures blancos. "Toma, cómete este" todos con yogur, pero uno con... premio. Con cuidado abres la tapa y le echas tus fluidos, ya sean de abajo o de donde quieras. Cierras la tapa y le das con un poco de pegamento de barra para cerrarla. A continuación bates el yogur y le dices, "así te lo bebes que no hay cucharillas". Y yasta. Hay que ser mu hioputapa hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
"echas tus fluidos"
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaa fluidos?....
explica eso... jajajaajajajajaajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Muaaaajajajaja no veas....
Pero eso tiene que dar pestazo, no creo que colara
|
||||
|
||||
|
eso no es una broma, es una maldad
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajaj madre de dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se llegó a realizar.
Bromas o maldades... Algunas iguales .En la época que iba con gente que fumaba "cigarritos de la risa"...una vez hicimos un cigarro liado (para no desperdiciar material con la broma) y restregamos guindilla cayena en la boquilla y se lo dimos para que fumara un colega. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo.... vamos a contar cositas....jajjajajja
una caja de frigorifico enorme...q tiraron...y la cogimos... nos metimos dos dentro. y en la calle tirada... a todo el q pasaba sustako ! jajajaja las tias no veas si gritaban... jajajajja tambien por ejeplo... hace poco un colega plagió un disfraz radar, con un flash xenon y a todos los coches q veiamos le disparaba... de loco tio...todos frenando... en plena ciudad jajajajajajajajaja hasta q uno se dio cuenta y todos por pataaaass!!! hasta el del disfraz en plan pinguino corriendo ! jajaajajaj y otra cerca de casa....hay una tienda de pirotecnia. compramos bombas de humo... y en el portal de un colega q tiene unos patios enormes...tiramos como 10 ó 12 bombas....pensando q eran pocas...o poco humo... si.... si.... media hora mas tarde.... la ambulancia...la policia local jajajaajajajaja el humo no se iba... no es toxico...y los vecinos todos fuera del bloque a las 00:00 de la noche...jajajajajajaja que ha pasaooo !!??? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas son bueniiiisimas! pero los chinos hacen cada broma que se pasan tela...
Me meo! |
|
|
||||
|
||||
|
todo unos malotes jaja
|
||||
|
||||