Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
GranDaNiEl222 GranDaNiEl222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U St25a, Huawei G510
Tu operador: Tigo
No puedo desbloquear el bootloader

BUENO...SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA Q TENGO.
HACE ALGUNOS MESES COMPRE UN HUAWEI ASCEND G510-0251 EN MOVISTAR Y CUANDO QUISE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER POR LA PAGINA DE HUAWEI EN EL CORREO QUE ME ENVIARON DICE LO SIGUIENTE:

Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:HUAWEI U8950-51
MEID/IMEI:868497010212438
S/N:C8R9MC9350700360
Mobile phone number:
Email:[email protected]

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!

Huawei Terminal Company limited

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON ESE PROBLEMA PARA PODER CONSEGUIR ROOTEAR EL TELEFONO EH INSTALAR OTRA ROM.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que debes hacer es enviarle un correo a huawei con una foto de la caja del terminal donde ponen el imei y las demas cosas. Y en el correo pon lo siguiente traducido a ingles:
Querido huawei, soy desarrollador y he solicitado el código para desbloquear el bootloader pero no lo consigo. Solo tengo un pc y solo puedo conseguir el código por correo porque no puedo conseguir entrar en la página. Gracias.
Con eso mucha gente a conseguido el código. Espero que sepas ingles

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /