|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es tu ordenador?
![]() Bueno, pues se me ha ocurrido una idea que creo que puede funcionar jejeje ![]() He creado este tema para que cada uno diga lo que quiera sobre su ordenador o computadora (cómo le queráis llamar )Por ejemplo: qué sistema operativo tienes, qué procesador, cuánta RAM, capturas de pantalla, resolver dudas de otros usuarios, comparar cada ordenador, pedir consejos... Lo que se le ocurra a cada uno ![]() Yo creo que esto puede tener futuro ![]() ¿Quieres presumir de tu PC? ¿Quieres recomendar algún programa o app? ¿Quieres dar tu opinión? Pues este es tu sitio PD.: Me encanta el logo que he hecho
Última edición por 4ndr01d Día 05/09/13 a las 23:48:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente no tengo por asi decirlo, los que tenia los queme por Overclock jajaja y el que tengo ahora que puedo usar no es mio, es del instituto.
Es un Intel Atom 1,6GHz con 1GB de RAM una GPU que ni siquiera tiene nombre y todo esto con Window 8.1. Eaa, haber quien me supera |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un core i5 2500k
4 gb ram 1'2 tb Win 7 Ati 6870 Monitor samsung 24 pulgadas Por ahora muy contento no es la panacea pero mueve bien los juegos y todo lo que le pido aunqie me quedo algo escaso de disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es costó hace menos de un año casi 1500 pavos. y se le han metido componentes.
entre otras cosas, refigeracion liquida, y una grafica mas potente.por el tema de mover cosas en dos monitores de 22 pulgadas q tengo. + otro disco de 1 tera. poca cosa lleva un i7 con overclock con 16 gigas de ram. es este. ![]() no ya en serio.... se parece algo a la descripcion de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí tenéis mis especificaciones
:- Intel Pentium T4200 (es dual core) - ATI Mobility Radeon 4530, con 512 Mb - 4 Gb de RAM - 250 Gb de disco duro (muy poco, la verdad ), a 5200 rpmEs un portátil, un HP Pavilion dv6 1110-ss, que ya tiene sus añitos eeehh?? La verdad es que para tener sus 4 años y pico, da el apaño :![]() El problema: los juegos de 2009 para arriba van lentos ![]() ![]() ![]() . Yo tengo que jugar con 25 fps o más, si no no me gusta ![]() Por ejemplo, el GTA IV me iba a 6 fps ... Creo que con el GTA V mi portátil explota jajajajAún así, para programas, pelis en 1080, y navegar por internet va bastante bien ![]() Y con lo de sistemas operativos... En una partición tengo Win7 (Que dentro de poco actualizaré al 8.1, que dicen que ha mejorado respecto al 8, que lo odio), y en otra Ubuntu 13.04, desde el que estoy escribiendo ahora .Y quiero recomendar una extensión para navegadores de internet, que sin ella no podría vivir . Esta es AdBlock Plus, gracias a esta maravillosa extensión, no tengo que aguantar la publicidad en interneeeet!! Sí, así es... Ya no me vuelven a decir que he ganado un ipad, ni que soy el cliente 1000000 ni mierdas de esas . Siempre que formateo ordenadores a familiares y amigos pongo esa extensión ![]() Aquí tenéis su página oficial https://adblockplus.org/es
|
||||
|
||||
|
El mío es como este solo que con un amd 965 y 8gb ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del hilo
![]() El mio es un phenom II x4 b50 (athlon x3 mutado) a 3200 8 gb ram 1333 1tb de hdd sata 3 500gb sata 3 para pelis Sapphire hd 7770 1ghz 1gn ddr5 Y creo que no se me olvoda nada también podriamos poner foto no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un portátil toshiba.
i7 3630qm con su integrada HD 4000 GT 630M de 2GB y 1TB de disco, bajo Windows 8 (no W8Pro) Está recién cambiadito jejeje
|
||||
|
||||
|
Y quiero recomendar una extensión para navegadores de internet, que sin ella no podría vivir
. Esta es AdBlock Plus, gracias a esta maravillosa extensión, no tengo que aguantar la publicidad en interneeeet!! Sí, así es... Ya no me vuelven a decir que he ganado un ipad, ni que soy el cliente 1000000 ni mierdas de esas . Siempre que formateo ordenadores a familiares y amigos pongo esa extensión ![]() Aquí tenéis su página oficial https://adblockplus.org/es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa! Este post me mola!
Pues ahí va el mío... -Placa Asus P7P55D. -CPU Intel i5 650 @ 3.2GHz. -RAM Kingston 8GB @ 1333MHz (recién ampliada con disipadores incluidos). -Gráfica Ati Radeon 5670 2GB GDDR5 versión "Gigabyte". -2 ventiladores Arctic Cooler, trasero de 12" sacando aire y delantero de 8" metiendo (puestos casi a la vez que la RAM y controlados con Asus AI Suite por temperatura). -HD Segate 500GB @ 7200rpm. -TV, Bluetooth, ANT+ Garmin, 5.1 Creative y chorradillas varias. Tiene 2 años y medio pero le hago un buen mantenimiento y sigue siendo pura mantequilla. Aún estoy en W7 Pro. Saludetes! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kuevix Día 06/09/13 a las 10:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es que me ha gustado tanto que quiero que todo el mundo lo use
![]() Por cierto, se me ha ocurrido una idea... Podemos hacer un miniconcurso... Quién tenga el peor ordenador gana!!! ![]() Por ahora voy ganando yo . A ver quién supera mi Pentium dual core a 2GHz wuajajajajaAh, es verdad, Tutos14 me supera ... Bueno, al menos tengo un segundo puesto jajaja
|
||||
|
||||
|
Upeo!!
Vamos... Anímate!!! Si te gusta la informática este es tu tema!!!
|
||||
|
||||
|
tengo una gameboy de las viejas... eso vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El más antiguo de los míos es un tablet Fujitsu C500 de 8" con un Celerón a 500 MHz, 128 MB de Ram y Windows 2000. En realidad tengo dos, pero les uso muy poco.
Y para la mula uso otro tablet de 10" Pentium 3 a 900 MHz con Windows XP
![]() Última edición por warzo Día 06/09/13 a las 18:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||