|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde reparar en Madrid?
Un compañero se le ha roto la pantalla y busca sitio por Madrid para repararlo. Alguien conoce algún sitio que no sea el SAT oficial o unoficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría al servicio oficial de HTC ya que no es mucho mas caro que un servicio no oficial . La pantalla del HOS es muy complicada de arreglar. Un consejo, no lo lleves a Madritech en Blasco de Garay, yo lleve mi antigua Desire S y te puedo asegurar que son unos chapuzas, después de llevárselo 3 veces me jodieron el brillo automático, la pantalla no respondía y la dejaron mal pegada. Cada vez me lo dejaban peor.
Servicio oficial sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría al servicio oficial de HTC ya que no es mucho mas caro que un servicio no oficial . La pantalla del HOS es muy complicada de arreglar. Un consejo, no lo lleves a Madritech en Blasco de Garay, yo lleve mi antigua Desire S y te puedo asegurar que son unos chapuzas, después de llevárselo 3 veces me jodieron el brillo automático, la pantalla no respondía y la dejaron mal pegada. Cada vez me lo dejaban peor.
Servicio oficial sin duda. ![]() gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||