HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe donde reparar en Madrid?

Un compañero se le ha roto la pantalla y busca sitio por Madrid para repararlo. Alguien conoce algún sitio que no sea el SAT oficial o unoficial?

Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna idea?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
sodapop25 sodapop25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo lo llevaría al servicio oficial de HTC ya que no es mucho mas caro que un servicio no oficial . La pantalla del HOS es muy complicada de arreglar. Un consejo, no lo lleves a Madritech en Blasco de Garay, yo lleve mi antigua Desire S y te puedo asegurar que son unos chapuzas, después de llevárselo 3 veces me jodieron el brillo automático, la pantalla no respondía y la dejaron mal pegada. Cada vez me lo dejaban peor.

Servicio oficial sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sodapop25 Ver Mensaje
Yo lo llevaría al servicio oficial de HTC ya que no es mucho mas caro que un servicio no oficial . La pantalla del HOS es muy complicada de arreglar. Un consejo, no lo lleves a Madritech en Blasco de Garay, yo lleve mi antigua Desire S y te puedo asegurar que son unos chapuzas, después de llevárselo 3 veces me jodieron el brillo automático, la pantalla no respondía y la dejaron mal pegada. Cada vez me lo dejaban peor.

Servicio oficial sin duda.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /