Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
pedrov98 pedrov98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

mi SGSII no carga tras actualización

Hola a todos. Mi problema es que acabo de actualizar mi samsung galaxy s2 a la version 4.1 (jellybean) y todo iba perfecto hasta que cuando lo pongo a cargar veo que la batería no sube aunque lo deje sin uso alguno. Esta siempre al 1% y no sube. Necesito ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Si es cosa de software prueba a restaurar de fábrica, si aun sigue así puedes cargar el clockwormod recovery desde el original y hacer todos los wipes para restaurar toda la ROM. Para cargar el clockwormod necesitas meter el zip en la sd externa. El .zip esta en algunos post de desarrollo para el s2.

Si aún así no te carga, vas a tener que abrirlo y ver si los conectores de la placa inferior del teléfono no están sucios. Limpia los contactos con alcohol isopropilico y un bastoncillo de los oídos.

Si sigue igual prueba con otra batería y si hiciera lo mismo piensa en cambiar la plaquita inferior de la carga por una nueva.

Si necesitas ayuda mándame un MP.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 15:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /