Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Claro
Tablet Genesis SWT_GT_7130

Hola a Todos:
Tengo esta tablet desde hace dos años y la verdad un chiche para lo que yo necesito.
El problema es que se me rompió el cristal de la pantalla y perdí lo táctil, como por ahora no tengo para comprarme otra la estoy utilizando con un mouse y un teclado
Lo que me gustaría hacer es cambiar el color del puntero del mouse, en la versión Android que tiene: 2.3.1, con versión de kernel 2.6.32.27 y n° de compilación rk 20_gingebread_v2.10.00 rk29sdk-eng 2.3.1 GINGERBREAD eng.lifeng.20120209.010203 (copio todo porque no soy entendido), no me funciona lo que se dice en algunos foros como XDA, es el método de copiar un .png en el framework.
El puntero que tiene ahora es un contorno de flecha color rojo, el cual es difícil ver en algunos momentos.
Si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradecido, y si no, como siempre he usado este foro desde ya, también muy agradecido.
PD: Encargados del foro espero estar creando nuevo tema dónde corresponde, sino perdón, estaba perdido entre tantas opciones.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Claro
El problema es cambiar el color al puntero del mouse en Gingerbread

Tengo que pedir disculpas a todos, pero creo que publique mal el tema, por eso es que no recibí respuesta, esos espero.
El problema es cambiar el color de la flecha de puntero en Android Gingerbread.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 05:30:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /