|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación ROM uso diario / rápida
Hola a todos, después de echar un largo vistazo por el foro, abro este hilo a ver si me podéis echar una mano y me dais algo de consejo...
Mi madre tiene un LG L7 P700 que le iba FATAL de serie, así que decidí actualizarlo a la V20D para ver si mejoraba un poco pero tampoco iba mucho mejor. Después instalé framaroot para poder ser root y le instalé la apk Seeder para ver si así mejoraba pero todavía sigue siendo un poco lento, la batería dura poco, etc... Mi pregunta es la siguiente... ¿¿qué ROM me recomendáis que sea rápida y apta para uso diario (pocos bugs), que sea muy muy ligera (deodexada por ejemplo) y que consuma relativamente poco?? He visto la V20D rooteada y deodexada, la Avatar en XDA y alguna por aquí por el foro... Pero no me puedo poner a flashear ya que no tengo el teléfono aquí! Así que me gustaría saber la opinión de los que hayan probado ya varias ROMs para descargar lo necesario y ponerme este fin de semana... ¡¡Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo
CM10.1 es la q mas fluida va. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muchísimo mejor Avatar, para un uso diario. Eso si los juegos no van tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi novatez, pero este movil es nuevo en mis manos y no se testear mucho con el, le tengo instalado la Avatar con el kernel Teamhack, y los juegos hay un poco de "lag" alguna ROM para quitar eso o algun programa distintos a chainfire o seeder?? Muchas gracias si alguien contesta!!
|
||||
|
||||
|
Jiménez, el terminal no es para juegos pesados. La CM es lenta, es mejor la Slim Bean o Avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con slim bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre no va a usar juegos, solo usa la cámara, whatsapp, leer correo, consultar el tiempo y navegar un poco por internet... las opciones de personalización tampoco son prioridad, así que visto que la mayoría apuesta por Slim Bean y CM, probaré alguna de las 2... Hay que cambiar los kernels??
Por cierto, gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
(X-StyleBeam v2.0 ROM) Muy fluida para uso diario. 0 bugs ;)
Un Saludo. RaafaaPaintt
|
||||
|
||||
|
Que stock tenes blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene instalada V20D, pero ha mejorado poco respecto a la V10K... No sé como lo hace LG para cargarse con su software un terminal con un hasrdware que podría ir muy bien en gama media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la solicitud de recomendación. Tengo la versión V10K (android 4.0.3) y sufro reinicios del móvil casi a diario (creo que porque llega al 90% de memoria RAM y eso que tengo muy pocas apps instaladas). La he conseguido rootear (gracias al tuto de Homero) para meterle otra ROM, y había pensado en meterle la de Cyanogenmod CM11-KitKat (android 4.4.2).
¿Qué opináis a fecha de hoy? ¡¡Gracias!! EDITO: Al final he puesto la ROM de Josemaesra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726579 Va muy rápida y funciona todo muy bien, pero gasta más batería que con la ROM oficial que tenía, aunque no me importa. Última edición por juanbravo Día 04/04/14 a las 19:09:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||