|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola, otro que se la juega con huawei, yo iba detras del s3, pero esta descatalogado, y cuando vi las carateristicas, y lo mas importante, lo tuve en la mano, me dejo impresionado, asique he decidido que me la juego!!!.
A los que ya lo teneis, me gustaria que me dijerais, que os parece en general (he estado leyendo multitud de hilos), y si hay algun consejo, para los novatos con este movil?? Dicho esto, si se saca un bien hilo de consejos, se le podria poner una chincheta, para que la gente lo tuviera mas a mano Un saludo muy fuerte, y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has jugado nada. Has acertado. Te has ahorrado una pasta y tienes un teléfono que si se llamara iphone o Samsung o sony estarian dando la tabarra en todos los portales especializados. No tienes lo mejor pero estate tranquilo, la perfección no existe. Todos flojean en algun aspecto.
Tienes en tus manos diseño, calidad y potencia de sobra. Quizas el software necesite mejorarse pero Huawei esta en ello. Ya van 2 versiones internacionales en un mes y esta la tercera en camino. Ademas de versiones chinas que van muy bien. Dedica tu tiempo a leer los hilos del foro. Todas tus dudas las tuvimos antes algunos de los que estamos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el de arriba, excelente terminal, yo particularmente me siento muy agusto con el.. tanto exterior como interior tiene todo lo que me gusta.. y cumple todas mis expectativas, pasate por los diferentes hilos, ahi resolveras muchas dudas.
|