|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion!! MIUI ROM -Newman N2 3.9.6-
¡¡ACTUALIZACION !!
Rom MIUI Nueva para tu Newman N2, Antutu; 17420. **Con estas instrucciones, como siempre no me hago responsable de cualquier cosa que te suceda en tu Movil, a mi me funciona 100%.** * (Estos dos links son la rom; descargalos) Newman N2C8690JBLinkLinkXiaomidd1cc01bc3017a9095b8d1546be75a56 * (Este link es de las Gapps, descargalos)
* (Este link es del paquete Multilang, lenguajes, descargalos) Newman N2C8690http://tinyw.in/40kvdd1a48835072df0cfb479d010f889f3b * (Este link es del crossbreeder, es un reductor de Lags en Android, descargate el instalador y el desinstalador por si acaso); QUICK LINKS TO FLASH: CrossBreeder_7.2.13.zip and CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip - NOTE - Installer clears dalvik cache! * (Este link es SOLO, por si tu terminal no aguanta el Ctrossbreeder y te crea un loop, bucle, en el arranque, no es el caso del Newman N2, pero oo dejo por si acaso); In Case of bootloop issues, you can try the no AutoStart variant: CrossBreeder_7.2.13_No_AutoStart.zip - Ahora con todo esto en tu SD; haz los tres Wipes; instala La ROM solo, inicialo y, en la pantalla de bienvenida, apagalo y ponlo en Recovery otra vez. -Instala desde el recovery las gapps , el multi lang y el crossbreeder unicamente, ( el primer Crossbreeder claro, el segundo es el desinstalador). -Inicia tu N2 y ya tienes una MIUI de ultima generacion más rápida gracias al Crossbreeder, que compensará sin dudas el poquito consumo que pueda hacer de mas esta fantastica Rom. **Nuevo; para los leds de notificacion instala este paquete del post de TedasCuen; http://vondroid.com/threads/led-noti...38/#post-31248 (Es un apk, deberás estar dado de alta en Vondrois, para descargarlo) Cuando lo instales Miui, te pedira permisos de auto-ejecucion, de root y todo eso deberas ponerle a todo que si, marcando las casillas, luego abres el programa y lo configuras. Creo que con esto se mejora bastante esta Miui, funcionando los leds de llamadas y de mensajes por lo menos. ** App interesante que ahorra mucha batería segun en que modo lo pongáis, este es el link, garantizado q funciona; se llama Deep Sleep Battery Saver. Además en la miui se camufla muy bien, ni siquiera lo ves... Os dejo un screenshot de Antutu con 17405, eso sí desactivando cualquier aplicación desde el gestor para que no se ejecute ella sola al inicio. Un saludo, os dejo unos screenshots, que se hacen muy fáciles en Miui!! Última edición por platanete Día 09/09/13 a las 23:58:54. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platanete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de categoria, rápida ( se nota Crossbreeder, la he probado con y sin, y merece la pena) y estable, ademas lleva muchas opciones que las otras roms habitualmente no tienen al alcance del usuario, el explorador Miui, herramientas de seguridad que permiten, por ejemplo, que aplicaciones arrancaran con el movil, está muy completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va de lujo, es estable, la bateria aguanta 2 dias con uso normal,va bastante rapida, se nota el CrossBreeder y me da la impresion de que el movil se calienta menos, en antutu me a dado 17700, miui a mejorado muchisimo por lo que veo, muchas gracias por el aporte platanete
Última edición por venturi33 Día 07/09/13 a las 09:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el crossbreeder antes de reiniciar pregunta si aplicar un Fix que no me acuerdo de que era. Hay que aplicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la nueva versión que ha publicado kabata, con diferencia la mejor rom que he probado hasta ahora. Yo también he instalado el crossbreeder en esa y va perfecta en todos los sentidos
|
||||
|
||||
|
Perdonar el mensaje era en otro sitio.
Última edición por playu Día 08/09/13 a las 02:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalar a rom al comenzar a usar el android me sale " SE ha detenido la aplicacion MiuiHome una y otra ves alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido totalmente los pasos; 3 wipes, instalacion de la rom, arranque, apagado, instalacion de lenguaje y de las gapps e inicio y configuración, por este orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tampoco me da ninguno, es la miui en estado puro, para gustos, colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso NO significa que no agradezca el esfuerzo de grandes cocineros como Kabata, del cual he usado mas Roms, es sencillamente que me gusta esta así, simple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
, lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte platanete! Sin lugar a dudas la mejor ROM miui que he probado. Miui pura y dura. Sin modificaciones ni traducciones a medias. La estabilidad y duración de batería es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, de todas maneras voy a colgar un programa que ami me va de maravilla y que en esta Miui tambien va de lujo, lo cuelgo en el post principal, se llama Deep Sleep battery, y basicamente segun que modo elijas te desconecta toda o algunas conexiones cuando no gastas el telefono con el consiguiente ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que recovery usan para la intalacion de esta Rom???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||