|
||
|
|
||||
|
||||
Un vistazo a las nuevas fundas S View Cover del Galaxy Note 3
[SHADOW=1]Un vistazo a las nuevas fundas S View Cover del Galaxy Note 3[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Cuando te hablábamos antes de Galaxy Note 3 rosa, hacíamos referencia también a su nueva funda S View Cover de similar color. Lo justo ahora por tanto es que te ofrezcamos no solo una mayor gama cromática con nuestra galería, sino también algunos detalles más sobre este accesorio galáctico estrenado ayer por los coreanos de Samsung. Cuando el S View Cover se usa, la pantalla que queda a la vista muestra información sobre la hora, fecha del día y tiempo atmosférico, permitiendo además comprobar las llamadas entrantes y ofreciendo soporte para el renovado S Pen de la firma. Este es solo el primero de los dos paneles especiales que se muestran con el empleo de la funda, ya que deslizando hacia la izquierda es posible acceder a un segundo menú con acceso directo a los controles de reproducción musical, la cámara y la función Action Memo. Al igual que ocurre con otros equipos presentados, Samsung tampoco ha querido desvelar esta vez el precio que tendrá el S View Cover, aunque al menos podemos contar con el hecho de que saldrá a la venta cuando el Galaxy Note 3 llegue a los escaparates. Bueno... o eso queremos creer. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cocer flip de samsung son de lo mas ortopedicas que hay! La compre para mi gn2 y la vendi al los dos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos quiero un Note 3 con esa funda.
|
||||
|
||||
|
pues lo que no me gusta de estas fundas es que cada vez deja mas pantalla al aire, al final se acabaran rompiendo los cristales por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Práctica porque puedes usar el móvil para lo básico estando el mismo protegido, pero... queda muy fea, si le añades una rueda abajo, es como un ipod classic, es cierto... demanda de apple en 3,2,1 por plagio...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
pero esa ventanita esta al descubierto o lleva alguna proteccion para la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Horriblemente horripilante.
Si ya de por si el Note 3 me parece feo con esto lo terminamos de desgraciar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no es que me guste mucho, pero me gusta llevar la flip cover pero cuando haces uns foto, molesta y esta si va protegida la ventanilla, molaria solo por estar totalmente protegida la pantalla y poder hacer una foto sin tener que abrir la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
que pequeño que se ve el terminal en la mano
siempre me gusto mas la pantalla del note1 lo de la ventana no es nuevo tengo una funda para el galaxy nexus (tuna maguro) comprada en los chinos que incorpora dos ventanitas una casi arriba que coincide con la hora en pantalla y otra para poder aceptar una llamada en el hipotetico caso de que se produjera durante su estancia en la funda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda es una abuelada!! con perdón
![]() semejante pepino con estetica de calculadora barata de los 90!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejores las fundas que ha presentado Alcatel de LEDs y de tinta electrónica
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...
¿ No sacarán algún tipo de fundas de este estilo para los NOTEII ? básicamente es una flip cover con un hueco, y un software para notificaciones de este estilo. vamos... no sé, se ve que es la moda de los moviles del último trimestre |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me gusta las fundas en piel, me parece que dan aspecto de persona mayor, en todo caso para el que lo use en sus negocios y tal, pero apariencia moderna... como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||