|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Galaxy Nexus tocado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy Nexus * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 120€ * Tu ubicación: Zona Alcazar de San Juan * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Con la pantalla rota o similar me valdría. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Sesme Día 05/09/13 a las 17:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto por todo menos por la pantalla y estaba buscando uno de segunda mano para cambiar la pantalla, pero también me valdría vendertelo y comprarme otro, el problema es que soy de Sevilla
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si cuela
Tengo mi nexus sin wifi tras una ota XD y no es plan.
|
||||
|
||||
|
Una placa necesito que la mía se le ha ido el wifi y el bt si la pantalla esta mal me daría igual o si no carga ya que tengo piezas para repararlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||