|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con radio cd...
Vereis, tengo en mi vehiculo un radio cd con un puerto USB delantero. Fuí y conecté la diamond al puerto, y cual fué mi sorpresa, pues que me detecta automaticamente todas las canciones que tengo puestas en la memoria interna, y además la pda se carga, con lo que dije fuá esto es la ostia.
Ahora viene el problema, ayer necesitaba el Navegador tomtom 7, que por cierto me va de maravilla, y la diamond se quedaba sin bateria, pensé, no hay problema la enciendo al usb del radiocd. Plof aki viene el problema, como los mapas están en el dispositivo de almacenamiento interno, no los encuentra, es como si lo meto en el ordenador. Ay alguien que pueda ayudarme? es tema de configuracion? o alguna cosa? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he encontrado una solucion rapida, es cuando la conecto al puerto usb, decirle que sincronize con activesync, de esta manera me carga la bateria y puedo utilizar el tonton jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
carga por el ubs del coche? de haberlo sabido no me hubiese comprado el cargador de mechero joer..... y te encuentra las canciones y to no? y suena bien la musica y el tomtom a la vez no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||