|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura del N7 (SAT)
Buenas, queria exponeros una consulta rápida.
Hoy me he decidido finalmente a enviar mi N7 al SAT, debido a 3 problemas: Conector JACK (auriculares) estropeado, pulsaciones fantasma y carga lenta y descarga rápida de batería. Me han pedido que les adjunte la factura del N7 y acudiendo a Google me han dicho que de dirección y DNI para que me envien una, pero mi pregunta es, ¿vosotros lo habéis hecho así? ¿Que habéis enviado al SAT? Graaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contacte con asus,mandalo todo,cargador cable y tablet, aunque si lo que google va a hacer es darte una nueva,envialo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no, yo me refiero que me han pedido que por EMAIL les adjunte la factura para que me envien un formulario para que vengan a recogerla, pero no se que enviarles por EMAIL
|
||||
|
||||
|
Si quieres una nueva, entonces deberás ponerte en contacto con Google y en ese caso no te piden factura porque ellos ya tienen todos tus datos.
Es decir, en vez del SAT de ASUS, contacta con el de Google.
|
||||
|
||||
![]() Las pulsaciones fantasma y el Jack (creo que) me dirian que pasara por el SAT de ASUS, y en la bateria ni se molestan en decirte que la envies.
|
||||
|
||||
|
Jordi64,ya lo he pillado, a mi me paso algo parecido, si les estas escribiendo desde tu correo personal, mandales el ticket de compra fotocopiado o lo k te dieran en la tienda al momento de comprarla, si estas escribiendo desde el centro de consultas desde tu cuenta Asus, abre otra incidencia, y les indicas k les envías el ticket respecto a la otra incidencia y les adjuntas el ticket o factura de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo lo compré a través de Google Play y no tengo más factura que el correo que enviaron.
Estoy a la espera de que Google me envíe una factura tipo PDF pero llevan ya 48h (aunque dijeron que tardarian)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||