|
Quien comprará el nuevo Xperia Z1?
Pues eso, quien se hará con este nuevo pepino de sony? Yo ayer dejé comprado y pagado mi xperia z1 negro y me regalaron unos auriculares btm-200m de sony,inalambricos, bluetooth y nfc para emparejarlo con el movil y hasta 40 horas de duración de la batería, valorados en 100 euros, por comprar el movil por adelantado, el pedido realizado en la web de sony. En total me costó el movil 700 euros, gastos de envio gratis y envio urgente.... ;) estoy deseando que me llegue y así jubilar mi actual S3..... el cual creo que está más que amortizado..... salu22
|
|
|
Esperando tu review ;)
|
|
||||
|
||||
A 650€ está en Amazon?...vaya tela
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
conoceis esta tienda? valuebasket? tienen el Z ultra a un precio muy interesante, y casi todos los moviles con grandes descuentos y dicen que dan 3 años de garantia
|
|
Sale a la venta el día 24 de septiembre.... ;)
salu22 |
|
Alguien más se ha animado a comprar este pepino de móvil???
|
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a ver las primeras impresiones de los usuarios
|
|
Yo conforme voy viendo videos y reviews del terminal más aún me va gustando, parece que por fín sony ha hecho un teléfono premium de verdad y se ha esforzado por competir de tu a tu contra las demás compañías..... salu222
|
|
Yo estoy esperando a la version mini!
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda, vendo mi xperia z y me pillo este
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Xperia S que va a salir en venta YA!
Ahora, el Xperia Z1, cuando creeis que lo tendrán las operadoras??, acabo de terminar contrato con Orange, y haciendo portabilidad me lo podría sacar algo más barato que libre (subencionado, pago a plazos) Ahora mismo el Xperia Z normal, si renuevo con orange me lo dan por 300 euros subencionado en 24 plazos, y si me voy a Yoigo por ejemplo, me lo dejarían por tan solo 250 euros...., me tienta..., pero a estas alturas...., creo que me esperare. Pero temo que ahora las operadoras tarden mucho en recibirlo...., orange y yoigo con las 2 posibilidades que barajo (para así tambine hacerme con una tarifa ilimitada, con 1.5gb de datos). Saludos |
|
Con operadoras supongo que será entre finales de sept y principios-mediados de oct, entre que sale a la venta y hay stock suficiente..... yo no quiero mas permanencias ni loco.... prefiero comprarlo libre y que sea mio desde el primer día y poder usarlo con el operador que necesite sin problemas... salu22
Última edición por irondarkmaster Día 05/09/13 a las 22:09:02 |
|
review del q lo compreee jajaajajaja q no me aguantoooo
|
|
||||
|
||||
Cuanto me podrían dar por mi Xperia S?, esta nuevo, libre de origen (comprado en Amazon, con factura), negro.
Depende de eso, de lo que pudiese sacar de mi Xperia S, una wii que tengo por ahí con un HD con juegos..etc, y ver si puedo comprar el Z1 libre, en amazon.. pero tendría que sacar algo de dinero antes.., 700 euros de golpe es muchísimo dinero...., mi portatil que me compré este verano (un asus) me costó 380 euros.... Si se hiciese una compra conjunta... y pudiesemos sacar el Z1 por 600 o incluso algo menos.., y pudiese sacar dinero por el XPERIA S..., me lanzo de cabeza. Alguien sabe por cuanto podría vender mi Xperia S? Gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder, ahora hay controversia..., en alguna web se ve que pesa 170 gramos (más que el note 3 o el Z Ultra) ... me parece una burrada, y si pesa eso me echo para atrás...
Y en otra web, pone que pesa 140 gramos. Vamos el movil es bácisamente igual que el Z en dimensiones, 3 milimetros más alto, y el marco en aluminio debe aligerar peso a favor del Z1, además de las lógicas mejoras de recorte de peso al avanzar todo en el tiempo pasado desde que se diseño el Z. Estoy en ascuas, y deseo que alguien de una vez esclarezca si pesa 170 o 140. 170 me parece una soberana burrada.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:09 (GMT +2)