|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con carbon, cm y otras
Pues eso he probado carbon, cm y vertigo, las dos primeras van bien si no instalo gasp, despues es un error tras otro dejandolo que muchas veces ni arranca del todo o como minimo deja de funcionar el teclado.
Con vertigo fue peor no arranco ni la primera empezo a salir el dibujo de la bateria y a moverse de un lado de otro como si la pantalla estuviera rota. Primero instalo la rom y despues el gasp, unas veces probe instalandolo seguido y otras habiendo arrancado ya, todo habiendo formateado y haciendo wipes. Pienso que quizas me este equivocando en la forma de instalar, |
|
#2
|
||||
|
||||
Me uno a tú consulta, con la probam me pasa igual, configuro todo, reinicio y no arranca.
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que las 4.3 están algo verdes como no podía ser de otra forma
La CM 10.1 RC sí que anda bastante bien pero con las otras, es una lotería
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Alguien que las haya probado y les funcione podria explicar el metodo de instalación y si hace falta flashear algún tipo de kernel especial?
Muchas gracias. |
#5
|
||||
|
||||
En otro post me respondieron y por mucho lio que he tenido me he despistado de ponerlo aqui.
Al parecer hay un gaspp para cada version estable y los nighty que llevaron a ella, explicado mas sencillo y si no entendi mal, para las aosp 4.1.2 seria una version de gaspp, para las 4.2.2 seria otra y asi sucesivamente. Hay que mirar muy bien cual corresponde con cual, porque si no dan fallos. Sobre todo muchas gracias al compañero que me respondio en el otro post y disculpa a ustedes por tardar en atender un post que abri yo mismo. |
#6
|
||||
|
||||
Es que lo he hecho de esa forma y todas las veces al primer reinicio ya no me arranca. No se porque pasa. Y eso que instalao gapps que le corresponden. Muchas gracias.
|
#7
|
||||
|
||||
Siento no poder serte de mas ayuda, yo solo he flasheado una cyanogen y una carbon y me funciono, este es el mensaje que me ayudo:
Hay que instalar bien cada paquete de gapps con su rom correspondiente he? con la 4.2 o 4.3. http://goo.im/gapps CM 10.2.x- 4.3.0 - 20130813 CM 10.1.x- 4.2.2 - 20130812 El otro día me equivoqué al instalarlo y si ha sido la única vez que me dieron errores, por ejemplo en el correo. También intentar, instalar todo junto a la vez, primero la rom, y luego las gapps y si la rom lo requiere, antes de reiniciar, wipe cache y dalvik. Última edición por Crypts Día 08/09/13 a las 11:05:03. |
#8
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda!! Lo intentaré probar otra vez cuando pueda y tenga Wifi para bajar nuevas gapps por si el zip está corrupto o mal descargado. Si funciona comento para salir de dudas. Un saludo compañeros.
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas, yo hice todos los wipes dos veces , instale la Carbon y sus gapps y todo de lujo, cero problemas.
Ya llevo mas de una semana con ella,
__________________
Desde Lanzarote.....trasteando con Android..
|
#10
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! La lástima es que hasta la semana que viene no estoy por casa y no pode probarlo, en cuánto llegue pruebo y os comento. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|