|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] HTC Sense 5.0
Al parecer desde esta web ha aparecido un port en fase beta de Sense 5.0 para nuestro terminal, en XDA ya lo han probado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432986 DESCARGA El problema se encuentra a la hora de realizar la instalación mediante CWM (no se si con TWRP funcionará), da error al cambiar varios permisos y por lo tanto Error: "Status 7", y aborta la instalación. El log de CWM sería este: Cita:Sense_5_Port_by_Sleepy
Mounting System & data... Extracting system and data files... Setting permissions... set_perm: some changes failed E:Error in /sdcard/ROMS/Sense5_for_OG_BETA_FIX.zip (Status 7) Installation aborted. ![]() Download updater-script with Status 7 PD: Forzando la instalación lanza incluso el boot del HTC One, pero ahí se queda. HILO SUPUESTAMENTE OFICIAL: http://bbs.gfan.com/android-6210762-1-1.html ROM By Sleepy.
Última edición por ZaWoK Día 05/09/13 a las 12:56:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria curioso tener esta interfaz.
Ya se ha visto por xda tambien ports de la version 4.1.2jb del xperia z, pero no hay mucha gente en el proyecto y no parece avanzar.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si anda este projecto. Me interesa y mas si sale la app esa de noticias y redes sociales del htc.
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé comentarlo aquí, aunque si OS pasais por el post de xda veréis como quedo la cosa.
Modificando los permisos del update-script se consigue instalar la ROM pero no es funcional, únicamente es para desarrolladores. Carga el boot del HTC One. Sale la pantalla de desbloqueo de Sense 5, pero al desbloquearlo únicamentesale la barra de notificaciones y todo lo demás en negro. Al poco se reinicia y así continuamente en bucle. En XDA igual se animan a portarla, aunque no es sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que, se quedo en el olvido este proyecto o sigue adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui hago un llamamiento a evogp!! xddd
|
|
||||
|
||||
|
Algun dev esta trabajado en esto? Seria perfecto tener sense 5 en nuestro Optimus G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue en pie?
|
![]() |
Estás aquí
|