![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio lote de moviles + mesa dj + acesorrios
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO LOTE DE MOVILES + MESA DJ + ACESORRIOS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG + LG + HERCULES * Modelo: N7000 + L5 + DJ4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rozaduras del tiempo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año + 4 meses + 8 meses * Ubicación: VALLADOLID * Sobre el envío: Todo por Envio 24h. Oh enviamos a la vez, o enviais primero al ser solo 1 paquete. (DOY TODOS MIS DATOS) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: GALAXY S4, HTC ONE, IPHONE 5, XPERIA Z Libres u de ORANGE Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Todo el Lote por un Galaxy S4, Iphone 5 , Xperia Z , HTC one. LIBRES u de ORANGE. Escucho tambien ofertas serias a lo mayor doy 50 euros. En caso de que sea envio ENVIAIS primero por ser solo 1 pieza. (DOY TODOS Y CADA UNO DE MIS DATOS) COMENZAMOS!!! (PEDID FOTOS POR WHATSAPP) - Lo primero es un Galaxy Note N7000, el Telefono es libre, con sus 16 GB de memoria interna. Color negro y marcos azules. LLeva El S-Pen recíen cambiado y a mayores el USB JIG (para evitar brickeos) La pieza USB FLEX ( Se supone que aveces falla cargando y se debe cambiar, amí no me lo dio) y dos fundas una de silicona de AMAZON verde y otra de CORVETICA negra estilo estuche. Con su caja y todos sus accesorios. -Lo segundo un LG l5 Blanco libre con NFC. El telefono está impolut lo malo que le actualicé y no encendía se supone que con el USB JIG se arregla metiendo el S.O nuevo con ODIN pero amí me da miedo hacerlo y joderle entero. Le doy con funda de AMAZON verde. Este no tiene caja la precosidad de mi husky se la comio :$ - Lo ultimo y no menos importante MESA DJ Hercules. Está nueva, con su caja su CD de instalación. Y el codigo para DJUICED PREMIUM. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí