|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con emoticonos whatsapp
hola buenas, a ver si podéis echarme una mano pues ya no se lo que hacer, resulta que derrepente me salen ahora los emoticonos del whatsapp en la parte de arriba del teclado en vez de abajo y ocultar el teclado, causando la imposibilidad de ver el chat....he probado de todo, destilar whatsapp, teclados y demás y sigue igual...dejo una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS...Pues llevo la rom Rom Kadoc v23 y el whatsapp +...pero resulta que con la rom de samsung original y el whatsapp normal también me lo hacia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias po era el pie control...joder un millon de gracias. .aunque me gustaba bastante el pie control. .sabrias de alguna cosa parecida a este que no me pase eso..
.ya puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podras seguir usando el Pie control, pero configurandolo de alguna forma para que no te vuelva a suceder eso..
Me resultaba raro ya que uso de momento la rom de Kadoc tambien y no me pasaba.. pero se me adelanto yocasta..
|
||||
|
||||
|
Ajam..ok..a ver como lo ago..gracias a los dos ..makinas..un saludo
Una cosa llevas la misma rom q yo..pues podrias decirme como puedo poner el teclado para escribir del modo phone al modo phablet...lo he configurado en los dpi pero nada...no sale igual .es que me encanta ese modo pero las teclas y letras del teclado son demaciado pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
LMT es parecido, pero hay que ser root:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ugar-root.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Ajam..ok..a ver como lo ago..gracias a los dos ..makinas..un saludo
Una cosa llevas la misma rom q yo..pues podrias decirme como puedo poner el teclado para escribir del modo phone al modo phablet...lo he configurado en los dpi pero nada...no sale igual .es que me encanta ese modo pero las teclas y letras del teclado son demaciado pequeñas ![]() Lo del modo phablet ni idea porque uso mi tema white.. Pero preguntale a Kadoc que fue el quien lo hizo, seguro que sabe como ponerlo bien..
|
||||||
|
||||||