Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
¿Que me aconsejais ahora que...?

Buenas como muchos ya sabreis se ha anunciado la version 4.3 para nuestros moviles en octubre aunque seguramente luego pase como siempre y haya retrasos y en llegar a nuestro pais tarde mas y la terminemos recibiendo por enero.
El caso ahora tengo la version de android 4.1.2 XXEMC2 y bueno obviamente esta rooteado y hasta que no he visto que va a estar esta version disponible no he tenido la necesidad de actualizarlo pues si me he perdido alguna serian actualizaciones pequeñas y que no me cambiarian mucho la cosa.
Yo no soy mucho de meterle roms pues las de stock me van bien y me gustan de por si, entonces la pregunta es ¿Que me aconsejais para cuando saquen la 4.3? desrootearlo por completo hacer wipes y todo eso, actualizarlo y volverlo a rootear? o puedo coger descargarme la 4.3 por sammobile y meterla por odin sin tener que andar desrooteando y rooteando y haciendo wipes?

P.D: Le modifique la barra de notificaciones poniendole un escudo del madrid en medio cuando la pulsas o se baja, ¿puede ser peligroso o algo por el estilo actualizarlo o cosas por el estilo habiendo modificado eso, el recovery u otra cosa?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
nadie?
Al actualizar por odin pierdes el root, se recomienda hacer wipes factory y wipe cache antes de actualizar para que sea la actualización lo más limpia posible, yo lo hago antes y después. Y si tienes un custom recovery también wipe davilk cache. Un saludo y hala Madrid

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Lo que te aconsejo es que ahora mismo hagas una copia de la carpeta EFS tanto con el programa EFS pro backup como con el root explorer (primero se convierte la carpeta en zip y luego ya la puedes mover donde sea).
Lo de quitarle el root es tontería al no ser que quieras actualizar por OTA. Lo de los wipes, si sólo tienes root y vas a actualizar no son necesarios, recomendables pero casi al 100% no va a pasar nada si no los haces. Son imprescindibles si se hacen al pasar de una rom cocinada o al hacer un downgrade. Ya que te pones yo le metería la stock MG4, va mejor que la que tienes y luego ya actualizaría a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por responder.
Yo siempre hago backups y copias de seguridad de todo como he leido en los tutoriales y las paso al ordenador no vaya a ser que pase algo (aunque a veces no sepa bien para que son las carpetas si lo recomiendan yo lo hago)
Entonces cuando quiera ponerme otra stock ¿primero copias de seguridad (y las paso al ordenador), luego hago wipes por asegurar, actualizo por odin, vuelvo a rootear el movil y restauro copia de seguridad de aplicaciones para recuperarlas no?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resubida... jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /