|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el vibrador. Loco y en modo maraca
Buenas. Ayer recibí mi ONE, y al principio todo correcto pero al finalizar el día y a partir de hay cada vez que se activa el vibrador, en vez de dar una pulsación corta, este se queda girando y va perdiendo fuerza poco a poco. Además hace un poco de ruido, estilo maraca, cuando esta activo y lo agito.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Posible solución? o directamente recomendáis empezar con la aventura del SAT Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo el movil o es del sat arreglado?
Porque yo todos los ones del sat que he tenido sonaban a maraca/mierda o fatal, muy mal etc.. El unico que sonaba decente y se notaba que el vibrador estaba bien, era un one negro que se equivoco el sat y era de un usuario de aqui
|
||||
|
||||
|
El móvil, es completamente nuevo. Pero una cosa es que pueda hacer un poco de maraca, pero lo que más me extraña-molesta-preocupa es que se quede dando vueltas el vibrador.
Además tengo al última actualización, y pienso que de software no será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaría al SAT, el mio no hace eso...
|
||||
|
||||
|
Cambialo si lo compraste ayer aun tienes tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
preparate para una trepidante aventura con el SAT si no lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer recibí mi ONE, y al principio todo correcto pero al finalizar el día y a partir de hay cada vez que se activa el vibrador, en vez de dar una pulsación corta, este se queda girando y va perdiendo fuerza poco a poco. Además hace un poco de ruido, estilo maraca, cuando esta activo y lo agito.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Posible solución? o directamente recomendáis empezar con la aventura del SAT Gracias. Un saludo. ![]() Después de toda una Odisea como bien dicen los compis, me dieron uno "nuevo" libre de fábrica el cual no está todo perfecto pero casi todo. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
que fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no son muy finos los de SAT. Con lo bien que lo hace Apple, te da uno nuevo y listo. A mi me da el fallo pero no siempre, a veces se queda el vibrador loco, dando vueltas. Otras va perfecto.
¿Cuánto tiempo os ha tardado la reparación del SAT? offtopic: La zona de policarbonato blanca, tiene pinta de ir poniéndose amarilla y luego negra con el tiempo. ¿Os ha sucedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no son muy finos los de SAT. Con lo bien que lo hace Apple, te da uno nuevo y listo. A mi me da el fallo pero no siempre, a veces se queda el vibrador loco, dando vueltas. Otras va perfecto.
¿Cuánto tiempo os ha tardado la reparación del SAT? offtopic: La zona de policarbonato blanca, tiene pinta de ir poniéndose amarilla y luego negra con el tiempo. ¿Os ha sucedido? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||