ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
Kio_metallica_88 Kio_metallica_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Problemas de calentamiento S4

Hola a todos soy nuevo en el foro acabo de comprar un samsung galaxy s4 modelo SGH-I337M y bueno es la primera vez que cuento con un movil que se caliente demaciado, em este caso la parte donde se calienta es de por la pantalla en la parte de arriba, quiero pensar que es donde esta el
Procesador y el GPU, tenia en mente que el problema de calentamiento exesivo era por el procesador ya que es de 1.89 GHz pero despues de hacer pruebas como soy usuario root descarge una apk para configurar las frecuencias del procesador y puse al maximo todo, y mi grata sorpresa es que bueno el celular estando al maximo en la frecuencia del procesador claro responde rapido pero no s calienta para nada, entonces hice la siguiente prueba, me puse a navegar por internet y ahi empezo el calentamiento no tanto en este caso un calentaminto aceptable, y despues de ello, decidi jugar el Gta 3 para probar y efectivamente se calienta demaciado, quiero pensar yo que el problema de calentamiento no es por el CPu ya que to lo huce al maximo estan en menu whatssap y no se calentaba y eso me lleva a que al parecer el problema de calentamiento viene en el GPU a lo mejor las frecuencias trabajan al maximo en el GPU que hace que en realidad este sea el que se calienta y nosotros pensemos que es el procesador pero al paracer no es. No se que piensan ustedes, a mi punto de vista el proble a de calentamiento es por el GPU. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

me uno a la pregunta, voy a probar cm 10.1.3 te digo si sigue pasando lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /