Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
dalexx811 dalexx811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

samsung galaxy GT-S6802b (revivir)

hola amigos y amigas, q tal soy nueno en el foro, necesito por favor la ayuda de ustedes si son tan amables.
Les cuento: tengo en estado de coma un samsung galaxy GT-S 6802b duo el cual me dejo de funcionar. Trato de encenderlo y aparece el logo de samsung pero se apaga en dos segundos (no arranca), al tratar de cargarlo me pasa lo mismo solo q aparece el logo de la bateria y se apaga en dos segundos, dura como 5 segundos apagado y aparece nuevamente el logo de la bateria y se apaga en dos segundos y la secuencia se repite indefinidamemte.

Busque info sobre ello y todas me refieren a flashear con odin la rom de fabrica, descargue el odin y la rom (incluso la descarque de varios sitios) intente flashear en modo dowload pero siempre al 70% el odin me arroja un fail en rojo y se detiene la operacion. Pienso que he seguido los pasos correctos pero no puedo solucionar el preoblema de ningun modo, busque informacion y muchos sitios y sodo me dice sobre flashear con odin como les dije anteriormente y como trate de solucionar, lo raro del caso es que puedo entrar en modo dowload.

Sin mas que agregar me despido pidiendoles por favor me ayuden si saben algo, si es un pbroblema de fix de carga etc buuueeeeno de ante mano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
revel revel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: I9001 Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
A ver, flasheando con odin solucionas el problema del arranque ya que segun parece tu movil no sabe donde debe arrancar, por eso enciende y apaga.
Entiendo que ya tendras todos los drivers operativos y todo lo requerido para usar odin.
Descarga la rom stock mas actual, odin tambien tenlo con el ultimo que haya, asegurate de que la rom que descargues sea buena y no este dañada (descargala de sammobile.com) y aunque parezca una tonteria, usa el cable original de samsung (he visto cientos de errores por cables del chino)

Prueba a hacerlo asi, y si no funciona me comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 07:22:40
Array

[xs_avatar]
draky134 draky134 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation intento con rom stock

hola le intente montar un rom stock y nada solo vibra cada 5 segundos que debo hacer ? y no me da error al momento de pasarle la rom, hace el trabajo completo odim y sigue vibrando


gracias

Última edición por draky134 Día 22/10/15 a las 07:26:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 12:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /