|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P6 de Movistar sin rastro de Movistar
Hace un par de días que tengo el P6, lo conseguí con un bono de Movistar.
Lo que me llama la atención es que no hay rastro de Movistar por ninguna parte del movil, ni por fuera ni por dentro. Acabo de ver que tengo disponible una actualización del emotion de fecha 3.09.2013. ¿Sabéis si vienen libres los P6 de Movistar? no dispongo de microsim de otro operador para poder probar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo alguien decia que no venia libre, pero creo que si no tienes contrato de permanencia te lo liberan gratis, si me equivoco corregidme porfavor. yo les llamare la semana que viene para ver si se puede, si lo consigues avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
y sí, a mí me lo han liberado gratis. No tiene nada que ver con la permanencia, es si has pagado el terminal. Yo tengo permanencia en la línea pero el terminal lo pagué porque me salió barato 348€ - descuento de 170€ por la permanencia - descuento por entregar un Xperia S En total me salió por menos de 80€ que pagué al contado. Como he dicho antes, ME LO LIBERARON gratis. Lo solicité porque me voy a Londres unos días de vacaciones y quería ponerle una Sim de GiffGaff con internet para moverme por allí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me lo compre no me venia el bootanimation ni ninguna aplicacion de Movistar, he flaseado la B114 y para asombro me sale el bootanimation de Movistar, pero ninguna aplicacion basura de Movistar.
Si pagas a tocateja el movil, tienen la obligacion de darte el codigo para liberarlo gratis, sino tendras que esperar a que lo hallas pagado del todo para que te lo den.
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco venía con propaganda Movistar, hasta que actualicé a B114 y me ha aparecido el bootanimation
y sí, a mí me lo han liberado gratis. No tiene nada que ver con la permanencia, es si has pagado el terminal. Yo tengo permanencia en la línea pero el terminal lo pagué porque me salió barato 348€ - descuento de 170€ por la permanencia - descuento por entregar un Xperia S En total me salió por menos de 80€ que pagué al contado. Como he dicho antes, ME LO LIBERARON gratis. Lo solicité porque me voy a Londres unos días de vacaciones y quería ponerle una Sim de GiffGaff con internet para moverme por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto creo que no voy a actualizar a esta ultima versión del UI, si no aporta ninguna novedad o mejora reseñable y nos mete la basura de Movistar, creo que lo mejor de momento sera dejarlo como esta.
A mi me va todo muy fino, sin ningún problema y con una duración de bateria razonable, que es a lo que mas miedo tenia. Movistar me dio el Codigo de desbloqueo sin problemas, pero al no disponer de una micro SIM de otro operador, de momento no puedo probar si me lo dieron correcto. Última edición por alas22 Día 07/09/13 a las 01:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo consegui por puntos y por lo que me explicaron, movistar quita los contratos de permanencias con tarifas, digamos que hacen de intermediarios para financiarte el telefono, si llamas a movistar y no tienes permanencia en tu tarifa te lo liberan sin mas rollos, por eso ya no vienen personalizados por movistar, solo con la sim capada a su operador pero sin moralla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||