|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Unusual U10Z
Bueno tengo una idea de como conseguir hacernos root en nuestra Unusual U10Z, como sabemos nuestra tablet es una copia algo retocada de la Onda v972, pues bien la scene de la Onda está más avanzada (la nuestra es inexistente) y entre otras cosas han conseguido rootearla como describen en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611706 , basicamente es un archivo .zip que se aplica en la aplicación Update , se reinicia y ya se es root. Al ser el mismo Hardware que el de nuestra tablet he pensado que quizá ese archivo nos puede servir también a nosotros , al carecer de la aplicación Update, habría que instalarlo desde el Recovery al que se accede encendiendo la tablet mantiendo pulsados HOME+POWER.
He preguntado en el post de la Onda si ese archivo podría ser compatible con la Unusual pero nadie me ha contestado aún, por lo que yo de momento no me he atrevido a probar, en teoría sino fuera compatible y se entrara en un bootloop bastaría con volver al recovery y hacer un factory reset pero al ser nueva no quiero trastear aún. Pero escribo esto por si algún valiente quiere hacer la prueba, quien sabe... alomejor ni siquiera deja instalar el .zip. Por último decir que cualquier cosa que hagaís es bajo vuestra responsabilidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de seguir el tutorial y se quedase colgada, en carrefour hay 15 días para devolverla y decir que no funciona y luego coger otra nueva? si es así se podría trastear sin miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo no me fio de este .zip ya que no solo hace root sino que mueve cosas del sistema...
Voy a preparar un .zip especifico para la U10Z que solo haga root y se flashee desde el recovery oficial (es necesaria una firma especial para este recovery ya que no tenemos aun CWM ni TWRP). PD: Lo subo a su correspondiente subforo... Última edición por Flecky Día 05/09/13 a las 10:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .yo tengo la onda 972 V1...
Y al principio roteabamos con un zip desde update local... Yo ahora la roteo con un programa para pc..unlock root... Os lo digo por si os sirve.... Salud.
|
||||
|
||||
|
Según me dice un programa, la tablet esta rooteada ?, al quien puede decir algo al respecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear o desrootear cualquier movil o tablet mirad esta pagina, va de lujo solo hay que instalar el programa y seguir unos sencillos pasoshttp://www.kingoapp.com/index.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tb dice que viene rooteada...el auntutu...la compre ayer en carrefour
|
![]() |
Estás aquí
|