|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara HONAMI en Xperia Z Funcionando sin FC HD
Si esto es repetido borra el post Por el momento solo puedo Mostrar ![]() Última edición por xDroidPerfect Día 04/09/13 a las 21:07:51. |
|
|
||||
|
||||
Link de descarga?
![]() |
|
||||
|
||||
ya puedes decir como la has instalado o que carajo has hecho pq la honami me encantaba pero pulsar 5 o 6 veces para hacer una foto y que todas me salga fc me atacaba
|
|
||||
|
||||
Aportar un zip para cual quier versión 4.2.2 de sony no se si funcione |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
q alguien lo porte pal p jaajajajaj
|
|
||||
|
||||
Mmmm todavia no le encuentro lo raro.
En XDA está la ROM ExistenZ que viene con 4.2.2 de la .244 con camara Honami funcional! Que yo sepa con esta ultima build, es la unica que la tiene. Saludos! |
|
||||
|
||||
Solo cambio build.pro 3 SEPTIEMBRE ![]() 4 SEPTIEMBRE ![]() No tengo tiempo de hacer un zip :/ Última edición por xDroidPerfect Día 06/09/13 a las 18:58:35. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() HONAMI CAMERA para mi funciona correctamente en 10.3.A.0.423 Por MP ![]() |
|
||||
|
||||
hola, no entendí mucho tu respuesta, pero así dice el encabezado de la rom:
[ROM][LB][UB] eXistenZ v2 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI | 03/09, no se supone que esta basada en el firmware ultimo, o debo actualizar primero mi xperia a la 244 y luego rootear esta?, tengo ahora la monxfied honami pero no me gusto el rendimiento de la batería |
|
||||
|
||||
hola, no entendí mucho tu respuesta, pero así dice el encabezado de la rom:
[ROM][LB][UB] eXistenZ v2 | Ultra Edition | 10.3.1.A.0.244 | FULL HONAMI | 03/09, no se supone que esta basada en el firmware ultimo, o debo actualizar primero mi xperia a la 244 y luego rootear esta?, tengo ahora la monxfied honami pero no me gusto el rendimiento de la batería ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena aplicación
|
|
||||
|
||||
LoL
![]() ![]() ![]()