|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Gear se hace oficial: pantalla de 1,63" AMOLED, cámara integrada y un sinfín de aplicaciones
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Gear se hace oficial: pantalla de 1,63" AMOLED, cámara integrada y un sinfín de aplicaciones[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Y aquí está. Tras varias filtraciones y el empeño por parte de muchos medios de sacarlo a la luz antes de tiempo, hoy el Galaxy Gear se hace por fin 100% oficial. El reloj de pulsera de los coreanos llega a la ciudad berlinesa con una hoja de especificaciones bajo el brazo en la que puede leerse la presencia de una pantalla táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución. Dispone además de una cámara, con un sensor retroiluminado de 1,9 MP y autofocus, que está diseñada para capturar imágenes de hasta 10 segundos a una resolución de 720p. En el interior de este reloj de pulsera encontramos un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 315 mAh capaz de proveer, según el fabricante, hasta un día de autonomía bajo "uso regular". El equipo tampoco se deja en el tintero la incorporación de Bluetooth 4.0, acelerómetro, microscopio, un altavoz y doble micrófono (para la cancelación de ruido). ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada de precio verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae mucho más el concepto de Emopulse:
![]() http://www.gizmag.com/emopulse-smile...27984/pictures http://emopulse.com https://www.facebook.com/emopulse Pero parece ser que el proyecto se ha cancelado seguramente por presión de los grandes (Samsung, Sony...) Una lástima. Última edición por Weckl Día 04/09/13 a las 20:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jummm no me gusto ese reloj... PARA MIIIIII FEO FEO FEO FEO FEO....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Microscopio??
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo tampoco se deja en el tintero la incorporación de Bluetooth 4.0, acelerómetro, microscopio, un altavoz y doble micrófono (para la cancelación de ruido). leer más: Engadget.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero no me gusta el echo de que se vean tornillos en la parte delantera (Es una patada en los huevos a la estética), y en rendimiento no parece ser la panacea, a esperar nuevas versiones de soft, aunque el hard no parece ser una maravilla... todo depende del precio al que salga, es lo que decidirá si es atractivo, o no.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Por 300$ dolares, naaaaahhhhhh, a joder a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inutilidad maxima!!!
Quien utilizara su reloj para escribir un mail o ver internet cuando en su bolsillo tiene un smartphone. Marketing del tonto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300e, ni de coña. Si valiera 150e aún, pero eso es absurdo...
Con ese precio pillas dos smartwatch de Sony, y te sobra pasta para invitar al cine a la novia y a cenar... manda huevos como se han pasado con el precio. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mu bien, bateria para 1 dia. No me mola el cacharro, esperaba mucho mas u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff por suerte no fue el de la filtración, jaja como quedarán los que decian que era feo que no se qué ? jaja eso pasa por hablar antes de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Es horrible , feisimo , grueso ,de mal gusto, diseño antiguo , en serio un reloj hoy en día es un complemento más y el diseño es muy feo para mi gusto y creo que para el de la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que 300 euros es el dia que sale a la venta, a la semana siguiente ya vale 200 euros...y en un mes 100 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||