|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender y apagar HD
Buenas, sabéis de alguna aplicación para encender y apagar (pantalla, apagado completo) para no tener que estar con el botón de encendido?
yo uso el psshutxp pero no me funciona muy bien y no permite encender la pantalla. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SVMPowerMgr y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para encender la pantalla sin tocar el botón, creo que lo único que puedes hacer es sacar el stylus. Un saludo
|
||||
|
||||
|
OK.
Me refería para las funciones de apagado de pantalla, device etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que respondo a algo ...
![]() Sí, la verdad es que a mi también me gustaría saber si hay alguna opción de encender sin tener que pulsar el botón, me da a mi que al final acabará estropeándose.. Por cierto, hay un nivelazo increíble de conocimientos, dónde hay que colegiarse ?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD.Es un exe. y no necesita instalacion,simplemente pinchas y ya ta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para que tenga algún icono? Ya que me aparece una ventana blanca de icono si le pongo un acceso directo a programas. Última edición por elmanu Día 17/09/09 a las 22:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui tienes lo mismo,pero ya para instalar /.cab./y como quieres,con icono!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunamanera de poner ese icono en algun sitio de la pantalla para que solo tengas que tocarlo y se aopage la pantalla, ya que yo tengo que ir a programas y desde ahi darle. gracias.
saludos de nuevo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Residentbg.
Hacía tiempo que no se te veía por estor lares, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar hay aplicaciones, como esta que ha puesto residentbg, y algunas más, pero para encender la única opción posible es el boton de arriba.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar el puntero sirve para encender la pantalla, no para encender la HD.
Hay que distinguir entre una cosa y la otra. Normalmente cuando pulsamos el botón de la HD brevemente se apaga la pantalla, pero la HD sigue encendida. Para volver a encender la pantalla sirve sacar el puntero. Aparece la pantalla de Hoy directamente (o lo que tengamos configurado) Si pulsamos el botón de forma continuada nos pregunta si queremos apagar el terminal; si le decimos que si apaga la HD del todo. Para volver a encenderla solo se puede hacer pulsando el botón de encendido de nuevo. Encender la HD es cuando nos aparece toda la secuencia de encendido completa, con las imágenes y animaciones del windows mobile y de HTC |
|
|