![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 en directo
aqui podeis ver la presentacion ahora mismo acaban de sacarlo, estan en directo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harry1971 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto la foto que hay rulando por twitter donde se ve en una gran pantalla. Es muy difícil dar una opinión de su aspecto y tal... pero a simple vista parece lo mismo que el 2, quizás con un pelín menos de marco. Pero vamos, que no se lo han currado mucho en este aspecto.
EDIT Viendo la conferencia en directo, la parte del SPEN ya se aprecia mucho mejor. Es un S4 a lo grande como cabía de esperar. El menú de air command parece interesante, pero podrían implementarlo perfectamente en el note2 y dudo que lo hagan.... pasando... Última edición por LoiX Día 04/09/13 a las 19:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he visto el reloj ese gear diferente, el telefono es igual que el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de abrir una aplicacion dentro de un cuadrado hecho con el spen, o tener 2 instancias de la misma aplicacion en multiventana me ha molado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor del Note II, si mañana me regalan el Note III de lujo! Pero no veo esa ansia viva para vender el mio y comprarme el Note III. Apuesta arriesgada seguir con Exynos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor del Note II, si mañana me regalan el Note III de lujo! Pero no veo esa ansia viva para vender el mio y comprarme el Note III. Apuesta arriesgada seguir con Exynos?
eso mismo decia la gente con el 1 y al final caimos todos ![]() a mi lo que me llama es la camara |
|
|
|
|
Cita:
El reloj no es tan feo como esperaba |
|
|
|
Nel pastel... yo no veo el WOOOOW k me haga cambiar del Note2 al 3... si ke lo regalan perfecto... pero vender mi note2 x comprar el note3 no... es igual con el s3 y el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,le hechare un vistazo
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí