bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
hasta los eggs de Zeleris y por consiguiente bq

Buenas a todos.
Os comento para que lo tengaís en consideración.
Después de mandar por 2ª vez al sat mi aquaris 4,5 os comento salio del sat el día 30 de agosto, llevo hablando con bq y Zeleris para que me den el terminal.
Todos los días desde el lunes con el nº de seguimiento me dice que está en reparto, llevo tres días en casa sin poder salir por si acaso y no me lo han entregado, y lo peor es que zeleris mienten, que si han estado a repartir a las 8 de la mañana y según su misma pagina de seguimiento ha salido a las 9 y pico.
Esto es una verguenza no tienen profesionalidad ni nada lo peor es que mienten y encima los pobres usuarios que eso si han pagado religiosamente sus terminales sin ellos ni poder usarlos .
No se puede jugar así con las personas, les he puesto una reclamación a Bq a ver que dicen o si tienen ganas a ver si dicen algo a traves del foro.
Buff , tenía que contarlo sino reviento, perdonad la chapa, a ver si hacemos ruido y no nos toman por tontos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/13, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casualidades de la vida he puesto el tema y justo darle al enter han llamado y me han entregado el terminal, pero aun asi hay que probarlo haber si funciona correctamente, ya os comentare.
Eso si las chicas de atención al cliente de bq son de lo mejorcito siempre han estado atentas al telefono cuando he contactado con ellos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Me alegra que finalmente hayas tenido un buen final de esta historia. Yo sólo tengo palabras de elogio, tanto para Celeris como para el SAT de bq (a pesar de ser mi cuarto terminal) . Mi primer bq me llegó al dia siguiente de comprarlo (pagué un euro más para ello) pero no sólo eso, sino que, posterior, todas las incidencias que he tenido, tanto Celeris como Bq han respondido a la primera. Es mi experiencia, claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores y Señoras pasen y vean, esto es demasiado me han entregado el terminal con el mismo fallo que cuando lo lleve se apaga el teléfono y se queda sin cobertura mi datos.
Esto es para pegar un tiro a alguien,
No se cortarme las venas o ir en persona al servicio técnico y cortárselas a ellos.
Lo meditare con la almohada.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Joer! Vaya tela!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es de ley es de ley, está mañana he llamado al sat de nuevo para decirles que el terminal estaba como antes sin arreglar les he comentado que esto no podía seguir así, y lo han reconocido y me mandan un teléfono nuevo .
Mañana me lo entregan si no me hace la p***** (puñeta) los de zeleris, asi que mañana os contare.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por panas Ver Mensaje
Señores y Señoras pasen y vean, esto es demasiado me han entregado el terminal con el mismo fallo que cuando lo lleve se apaga el teléfono y se queda sin cobertura mi datos.
Esto es para pegar un tiro a alguien,
No se cortarme las venas o ir en persona al servicio técnico y cortárselas a ellos.
Lo meditare con la almohada.
Ahora por lo menos a mi, lo que hacen dado que es el cuarto BQ es abrir el paquete y comprobarlo, pide que como estas hasta las mismísimas, el repartidor te traiga uno nuevo y tu le des ese.

Aún así yo nunca tenido problemas con la empresa de transportes, funciona genial.
Viejo 05/12/14, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
psic99 psic99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange

Son unos impresentables estos de Zeleris.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /