|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta los eggs de Zeleris y por consiguiente bq
Buenas a todos.
Os comento para que lo tengaís en consideración. Después de mandar por 2ª vez al sat mi aquaris 4,5 os comento salio del sat el día 30 de agosto, llevo hablando con bq y Zeleris para que me den el terminal. Todos los días desde el lunes con el nº de seguimiento me dice que está en reparto, llevo tres días en casa sin poder salir por si acaso y no me lo han entregado, y lo peor es que zeleris mienten, que si han estado a repartir a las 8 de la mañana y según su misma pagina de seguimiento ha salido a las 9 y pico. Esto es una verguenza no tienen profesionalidad ni nada lo peor es que mienten y encima los pobres usuarios que eso si han pagado religiosamente sus terminales sin ellos ni poder usarlos . No se puede jugar así con las personas, les he puesto una reclamación a Bq a ver que dicen o si tienen ganas a ver si dicen algo a traves del foro. ![]() Buff , tenía que contarlo sino reviento, perdonad la chapa, a ver si hacemos ruido y no nos toman por tontos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida he puesto el tema y justo darle al enter han llamado y me han entregado el terminal, pero aun asi hay que probarlo haber si funciona correctamente, ya os comentare.
Eso si las chicas de atención al cliente de bq son de lo mejorcito siempre han estado atentas al telefono cuando he contactado con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que finalmente hayas tenido un buen final de esta historia. Yo sólo tengo palabras de elogio, tanto para Celeris como para el SAT de bq (a pesar de ser mi cuarto terminal) . Mi primer bq me llegó al dia siguiente de comprarlo (pagué un euro más para ello) pero no sólo eso, sino que, posterior, todas las incidencias que he tenido, tanto Celeris como Bq han respondido a la primera. Es mi experiencia, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y Señoras pasen y vean, esto es demasiado me han entregado el terminal con el mismo fallo que cuando lo lleve se apaga el teléfono y se queda sin cobertura mi datos.
Esto es para pegar un tiro a alguien, No se cortarme las venas o ir en persona al servicio técnico y cortárselas a ellos. Lo meditare con la almohada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de ley es de ley, está mañana he llamado al sat de nuevo para decirles que el terminal estaba como antes sin arreglar les he comentado que esto no podía seguir así, y lo han reconocido y me mandan un teléfono nuevo
.Mañana me lo entregan si no me hace la p***** (puñeta) los de zeleris, asi que mañana os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y Señoras pasen y vean, esto es demasiado me han entregado el terminal con el mismo fallo que cuando lo lleve se apaga el teléfono y se queda sin cobertura mi datos.
Esto es para pegar un tiro a alguien, No se cortarme las venas o ir en persona al servicio técnico y cortárselas a ellos. Lo meditare con la almohada. ![]() Aún así yo nunca tenido problemas con la empresa de transportes, funciona genial.
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables estos de Zeleris.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||