|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo traerme al galaxy sII las notas del ipod
Hola. Me gustaría saber cómo puedo importar las notas que tengo en mi viejo ipod a mi nuevo galaxy sII.
Sincronizo el ipod con el ordenador a través de itunes, pero supongo que no podré pasarlas de itunes al galaxy. ¿hay alguna aplicación de notas de android que importe o lea directamente las notas hechas con el el blok de notas de ipod? Gracias aim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco pero no las puedes copiar manualmente y enviartelas por whatsapp o algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso en mi s4 pero creo que kies sincroniza de ipod o iphone a Samsung eh.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Efectivamente, el último recurso sería exportar el contenido de las notas, pero la verdad es que son bastantes, y si puedo querría evitarlo.
Probaré el kies, pero lo que no sé es si alguno de los programas de notas de android es capaz de leer los archivos creados con el programa de notas de ipod. Ya os diré como ha ido la prueba aim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||