|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange me está timando??
buenas¡¡
hace un mes hice el amago de portabilidad y me ofrecieron el hero por 39€ y el 30% de descuento en las facuras durante 1 año. El caso es que primera factura y primer chasco, no ha hecho el descuento¡¡¡¡¡ a alguno os ha pasado algo similar?? q debo hacer?? mañana llamare a ver que me dicen. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser típico. El comercial con el que hablaste te dice que te aplicaran tales descuentos, pero después nada de nada.
Llamales y ponles en su sitio...que poca vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
te grabaron la conversacion repitiendote las condiciones del contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han hecho descuentos varias. Recuerda que no veras el descuento hasta que cierre el primer ciclo de facturación; si no es así, reclama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por vuestras respuestas.
Hoy me he levantado y lo primero que he echo es llamar al 470 (facturación). Hay me han dixo que ellos no tienen constancia de ese 30% ofertado, que llame al 2677, que es donde me lo ofrecieron para que me lo verifiquen. Llamo y me dicen que la comercial que me tramitó la oferta, no habia activado el descuento del 30%, que lo único que podian hacer era activarlo a partir de ahora, por los 12 meses prometidos. Al final si es como me han dicho tampoco me saldrá tan mal, pero claro este mes creyendo que tenia descuento me he pasado y tendré que makokinar los 70€ ...la madre que los parió. Si alguno lo hace en un futuro andar al tanto, porq si te lo ofrecen y luego en la conversación grabada que sirve de contrato no te lo leen...te han jodido¡¡¡ Ya os contaré. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por hacerme una idea cuantos puntos tenias???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||