|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEO N003 o HTC ONE X con cual te quedas?
Hola,
Tengo que renovar mi xperia mini pro y tengo dudas entre estos terminales, el NEO N003 (2GB) o el HTC ONE x, mas o menos conseguiria el HTC ONE x por el mismo precio que el NEO N003, los dos telefonos tendrían garantía. Cual elegiríais y por que??? Muchas gracias, estoy super indeciso, me inclino a HTC por "seguridad", pero me gusta el NEO y sus 5"... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Htc lo elegiria por su grosor y por su marca . Y en contra no lo cogeria por no poder cambiar bateria ni meter microsd. El Neo lo elegiria por su pantalla y bateria. Y en contra no lo cogeria por su grosor y por no tener banda 3g 900 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que el HTC ONE x es mas potente que el NEO ??
He oido que su procesador Tegra dio muchos problemas y que el telefono tiene muchos problemas de wifi y eso me asusta un poco.. Algún poseedor del NEO me podría decir como va el wifi, 3G (si tiene cortes) y si tiene problemas de lag??? Muchas gracias, no es que vaya muy sobrado de pasta y no quiero cagarla con la compra del teléfono... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un htc one X y no me lo cogería es más lo vendí después de cambio en garantía. Fallos de wifi, de 3g fallos en cobertura, pantalla con fugas de luz y la batería no dura apenas nada ni 12 horas el tegra3 se la come y el móvil con el tiempo que tiene y la htc que no actualiza los móviles. No lo cogería. El neo la bateria tiene más. Más ram mucha memoria y ampliable y batería se pueden cambiar. El neo sin dudarlo yo mismo e comprado un neo premium de la conjunta para la mujer. Y ponen lo que dicen del youth la batería dura mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte @danitre, cuando tengas el neo en tus manos, si fueses tan amable, me podrías comentar tus impresiones respecto al HTC???? Sería de gran ayuda para mi ya que tengo pensado comprarlo en un par de meses y preferiría oir la opinión de alguien que haya tenido los dos terminales (HTC y NEO Premiun) en sus manos.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el one x y en su dia estaba muy bien.pero ahora iria a por el neo de cabeza.mucha mas bateria,patalla mas grande y de mas resolucion,doble de ram,procesador mas potente,moderno y de bajo consumo,version de android 4.2(no se si es one x la tiene ya pero en esa se quedara).respecto a lo que comentan del grosor,el one x son 8,9mm y este creo son 10mm.es practicamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami 1,1mm de grosor no me parece un motivo como para decidirme por un terminal u otro yo sin duda prefiero el neo por la resolucion 1080p a 720p, bateria(1800 a 3000 hay mucha diferencia) pantalla mas grande y 1gb mas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me preocupa no es el grosor o tamaño del móvil, lo que más me preocupa es el rendimiento y los problemas con cosas básicas, tipo llamadas, wifi, cámara de fotos... esas cosas que son las que pueden hacer que un teléfono sea bueno o malo... lo que quiero es un teléfono que no de problemas básicos.
Gracias a todos por las respuestas... También estoy mirando el lenovo s920... aunque imagino que por aquí no habrá muchos usuarios de dicho teléfono... no los hay mi en el foro de lenovo España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||