|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la linea at&t sgh-i717
saludos...
queria preguntar lo siguiente. desede hace 2 dias me salio un mensaje que dice telefono no admitido mm#6 tengo como 1 año con el y no havia tenido problemas sera q s puede solucionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tendras que mirar por xda, aqui no esta ese modelo de note, y creo que pocos te podremos ayudar
sl2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben ya hice todo eso lo actualize y le instale recovery y acceso root...
al principio me agarro la linea movistar pero luego s volvio a desconectar... saben este equipo no es mio el dueño instalo una custom rom y no respaldo los archivos efs y haora presiono *#06# y aparece sim imei creo q no tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
saben ya hice todo eso lo actualize y le instale recovery y acceso root...
al principio me agarro la linea movistar pero luego s volvio a desconectar... saben este equipo no es mio el dueño instalo una custom rom y no respaldo los archivos efs y haora presiono *#06# y aparece sim imei creo q no tiene solucion ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
me comentaron que tengo q buscar otro equipo igual y extraer los 7 archivos efs y pegar el imei del equipo q ya tiene q sierto sera eso o habra otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
saben trate de restaurar los archivos efs pero me faltan dos archivos
nv_data.bak : informacion de imei nv_data bak.md5: informacion de region sin esos dos archivos no puedo restaurar, la unica manera es que alguien me facilite esos dos archivos de su equipo... pero bueno lo lleve al sat y el tecnico me dijo que lo colocaba en la caja y ella se encarga de restauar todo... q haora todo es mas sencillo q maravilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||